Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Novatillo con bajisimo presupuesto busca consejo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novatillo con bajisimo presupuesto busca consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas, ante todo presentarme en este que es mi primer mensaje en el foro

    Actualemente tengo una minicadena cutre JVC que ya empieza a desmontarse por si sola, y queria renovar un poco el sonido para mi habitacion.
    Empeze buscando altavoces para PC, del tipo Logitech Z-5500, para poder enchufar el PC, la consola y lo que se me ocurriese.
    Pero claro, uno llega a este tipo de foros, y se da cuenta de que hay cositas mejores, muuuuucho mejores.
    El problema....... el presupuesto. 350-400 miseros euros. Casi que me da verguenza ponerlo despues de ver los presupuestazos de los que disponen algunos, pero es todo lo que se puede permitir un humilde estudiante

    Ya se que no es mucho dinero, y que muchos me direis que ahorre, pero de momento creo que no va poder ser, por que de momento no le puedo dedicar mas lerus al asunto.
    Pos con to lo dicho, queria preguntaros en que invertir ese dinero. Habia pensado en un receptor A/V Yamaha RX-V357 (hay mucha diferencia con el v457?), y en un principio ponerle uno set de altavoces 5.1. Pero despues leyendo y leyendo, he podido sacar en claro que para musica estereo, los 5.1 no dan muy buen resultado. Mi principal uso seria musica, el PC conectado, y la consola conectada, y de vez en cuando veria alguna peliculilla. El tipo de musica que escucho es heavy/rock y la verdad que como me gusta la musica, escucho tambien un poco de todo.
    Mi habitacion tendra unos 12m cuadrados mas o menos.

    Tonces tengo la dudad, que comprar con este presupuesto tan ajustado? ¿Receptor+5.1? ¿Receptor + 2 cajas tipo MS 902? ¿Receptor + 5.1 y mas adelante pillar cajas ; o al reves?

    En fin, pues esta es mi situacion y espero que despues de leeros esta patata podais orientarme un poquillo, pues si una cosa me ha quedado clara despues de leer mucho en los foros, es que NO SE DEBE COMPRAR A CIEGAS.

    Muchas gracias y un saludo desde Sevilla

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novatillo con bajisimo presupuesto busca conse

    Oye, no es por no contestarte, pero es que en el hilo "buscando equilibrio":

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1136925309

    de esta misma sala plantean exactamente lo mismo y con el mismo ampli. Pero vamos, que si quieres allá va:

    Ampli estéreo (mejor) o Multicanal de unos 250 iuros + 2 altavoces frontales de unos 200 que los hay y muy majos.

    Otra opción es que mires altavoces activos, te ahorras el ampli y te aseguro que por 400 trompos hay cosas de quitar el hipo. Son conectables a la consola o a cualquier fuente estéreo (el pc) o un discman.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novatillo con bajisimo presupuesto busca conse

    Juer me jartao de leer pero se me habia pasao ese post. Se agradece la puntualizacion.
    Creo que voy a optar por receptor a/v y dos cajas, para disfrutar del estereo en un principio y si se puede mas adelante empezare a ampliar.
    Lo que me gustaria que me recomendaseis son las cajas. Tengo entendido, que segun el tipo de musica, van mejor unas que otras. Yo quiero unas todoterreno, aunque me temo que pido demasiado.
    Yo sobre todo escucho rock/heavy, pero claro, siempre se escuchan muchas mas cositas. Entre las MS 902 y las Tannouy Fusion 1 cual elegiriais?

    Despues, sobre el receptor. Ando mu ajustadito de lerus, por lo que no se si comprarme el Yamaha mas bajito, el RX-V357, o estirarme al RX-V457. ¿Hay mucha diferencia? El Marantz casi que se escapa de precio. ¿Se justifica el dinero extra invertido?

    Salu2 y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presupuesto unos 800 euros...un consejo please
    Por javiser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:34
  2. consejo, onkyo 806, que altavoces le meto ?? presupuesto ...
    Por atlety en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2008, 13:08
  3. Consejo a novatillo conexión PC plasma
    Por pajarrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 23:14
  4. Novato en busca de consejo
    Por Sonne en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2005, 13:26
  5. Consejo para un presupuesto justo
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins