¡Hola!

Este lunes me llego mi Onkyo 608 y el pack 5.1 HKTS-30. Estuve toda la tarde montándolo todo y conectándolo con la TV, y después (cuando lo encontré) empecé la calibración automática, todo OK.

Pero con lo que no me aclaro es con los modos de audición: Dolby Pro Logic II, DTS Express, DTS Neo:6, THX, TV Logic, All Ch Stereo, ...

Qué configuración recomendáis? Tengo el A/V conectado solo con la TV y básicamente la uso para:
- Pelis MKV o DivX
- TDT (HD o no)
- Música MP3

El problema es que me encuentro de todo! Mi primera opción pensé que sería el Pro Logic II, pero en la mayoría de canales solo se oye el canal central, y los traseros hacen una cosa muy rara, se oye parte de lo que dicen, parte de cada palabra, y además muy flojo y como con interferencias. ¿En teoria tanto el PLII como el Neo6 tendrían que convertir la señal estéreo en 5.1 no? Al final lo que se oye mejor es el All Ch Stereo, tanto en música como en TV... Pero para esto no sé porque me he cogido un 5.1 :-(

¿Como lo tenéis configurada vosotros? ¿Vais cambiando la configuración a cada canal? ¿Con la mayoría tenéis que ponerlos en estero o habéis podido simular un 5.1?

Buf, estoy hecho un lío..