Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Monitores vs Hi-Fi para 5.1?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Monitores vs Hi-Fi para 5.1?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué tal véis unos monitores para sistema Home cinema? He leído que en relación calidad precio baten a la mayoría de material Hi-Fi, pero que en contra tienen un sonido demasiado direccional, con un "sweet-spot" muy reducido, y que a la larga el sonido clínico y brillante puede causar fatiga al oído. Aparte de ser más problemáticos en salas no tratadas acústicamente como los estudios de grabación.

    Alguna sugerencia o recomendación sobre monitores vs HiFi para Home cinema y música en general?
    Última edición por kerman; 15/03/2011 a las 01:11

  2. #2
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Monitores vs Hi-Fi para 5.1?

    Bueno parece que seguimos dandole vueltas al mismo tema, mira que he leio y vuelto a leer, pero siempre hay las mismas preguntas. Yo andaba loco pensando que equipo voy a comprar (pasa que problema wat, los monitores no son de diseño, ni esas cosas vamos ebanisteria fina ninguna) que suena mejor pues ya sabes como va esto, a cada oido una idea. Montar un equipo con monitores de campo cercano de estudio se puede siempre con un av con salidas pre aut para todos los canales. Sonar suenan mejor, son planos o deberian de serlo , ahora tambien hay que pensar que hay monitores de 160 euros y hay monitores de 6000 y más.
    Te dejo varios hilos donde se hablan de estas cosas:
    http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=9203
    https://www.forodvd.com/tema/70702-C...is-Yamaha-HS80

    Haber uno de los problemas que yo encontre, tema de central, si quiere un altavoz para poner tumbado como nos tienen acostubrados los hi fi de casa pues prepara presupuesto amplio .
    Si quieres puedes poner por ejemplo 3 yamaha hs80 para delanteros (la wat ni de coña me deja ponerle ese en medio del mueble del salón).
    Vamos tengo hasta junio para comprar el equipo, vamos que voy sin prisa, primero la obra del salón pero al final seguro que me voy por un equipo hifi tipo jbl studio o boston acoustic serie a y luego me pillo aparte unos monitores para estudio para mezclar y mis cosillas.
    De todas formas no estaria mal que en algun post de una vez se aclarara todo esto de lo que es mejor y de lo que es peor en estas combinaciones.
    Seguiere el hilo (saludos)
    Última edición por KRAMER2010; 12/03/2011 a las 20:21

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins