Repararlo a no ser que fuera una cosa muy muy especial yo no lo haria.
En 5" y 6 ohm no creo que te sea muy facil encontrar algo, en 8 ohm si y en 4 ohm lo que quieras.
Y si ha caido ese altavoz, el otro seguro que esta a punto....es una cosa normal que pasa a los altavoces de graves con ese tipo de suspension, con el tiempo acaban deshaciendose, y mas si han estado expuestas a la nicotina.

LinkBack URL
About LinkBacks
ayer estaba tan feliz cuando de repente me fijo en el altavoz que tenia un agujero en la suspensión y al intentar pegarlo se me deshizo nada mas tocarlo. He buscado por internete y he visto que es un problema mas o menos habitual en altavoces de cierta edad y que se puede reparar, entonces...
con 6 ohmios y 50W

, en el altavoz pone detrás: impedancia 8 ohm, power maximu 100 w, nominal 50 w. El ampli es una cadena teac (heredada ) pero tire el CD y el casette porque no funcionaban y me quede con el ampli, era de dos piezas, lo de si aguanta 4 ohm ni idea porque no tengo los papeles, los buscare por internet aunque es un poco antigua. ¿que puede pasar si le meto los altavoces de coche ? si es por potencia no me preocupa porque no la subo ni a mitad de volumen ya que la habitacion es pequeña y los altavoces los escucho a escasos 0.5 m.
sonaba de pena, los cambie por, esta vez si, un wofer pero de 6" porque el de 5" era de a penas 20w pero este grandote era una autentica castaña (tengo un 5.1 de "huevos" kef y el 1 "huevo" kef tenia mas bajos que este de 6"). He estado navegando por la red y he visto algunos modelos posibles, pero sin tener ni idea y sobretodo sin tener que meterme en follones de filtros, no por ahora, que me recomendais algunos ejemplos son: