Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Alguíen me ayuda a decidirme por uno de estos 4 Receptores?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Alguíen me ayuda a decidirme por uno de estos 4 Receptores?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos otra vez.

    Llevo como un mes pensando en comprarme un receptor y leo y releo y no me decido.
    Querría primero comprarme el receptor y luego los altavoces.
    Los receptores finalistas que tengo en mente son los siguientes:
    Denon 1911
    Onkyo 608 ó estirandome un poco el 708
    Yamaha 767
    Pioneer 1020

    (me gusta que lleven conectividad RJ45 y usb para la música)
    Me podéis ayudar a decidirme un poco vosotros que sabéis mas de marcas, calidad, ect?

    Y que altavoces con un presupuesto máximo de 1000 euros (los altavoces) veis bien para uno de esos receptores. Había pensado algo de KEF pero más que nada pq hay modelos que pos su diseño (satelites pequeños) me gustan.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguíen me ayuda a decidirme por uno de estos 4 Receptores?

    Respecto a receptores, no te puedo decir demasiado pero con los altavoces no vas desencaminado.
    Los kef (huevos) y todas sus variantes son espectaculares En lo que a sonido se refiere, espectaculares. Eso si, para cine. para musica hacen su papel pero no se pueden comparar con altavoces full range de calidad.

    Ocupan poco espacio, los puedes colocar pegados a la pared sin empeorar su comportamiento...

    Yo tengo unos 2005 y como unica pega le podria el central. Pero en los nuevos modelos ya son de dos o tres vias con lo que esta superado.


    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguíen me ayuda a decidirme por uno de estos 4 Receptores?

    Yo me he pillado el Onkyo SR 608 con el conjunto Q-Acoustics 2050 serie y la verdad que estoy muy contento.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguíen me ayuda a decidirme por uno de estos 4 Receptores?

    Muchas gracias. Valoro todas vuestras opiniones.

    Alguien que tenga el Piooner 1020?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguíen me ayuda a decidirme por uno de estos 4 Receptores?

    Una pregunta Brucelosis.
    los Q-Acoustics tanto para películas como para música como van?. Yo en principio querría algo como para 60% cine, 40% música. Algo equilibrado. por eso que al decirme Betelgeuse lo de los Kef que para la música no son nada especiales pues me quedo todavía más dudoso. Es que es te mundo es tan subjetivo....
    Si me pudieerais recomendar unos altavoces qu cumplan el papel en ambos ámbitos (Música y cine).
    Muchas gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguíen me ayuda a decidirme por uno de estos 4 Receptores?

    En mi opinión, lo mejor en sonido para nivel de entrada:

    bw 685 5.1 con 686 traserso
    kef q300 5.1 con q100 traseros

    pero eso si, si puedes llegar hasta 1500-2000 euros...

    puedes ir comprando por fases...

    Los primeros como ya tienen 3 o 4 años igual los pillas en alguna oferta. Ambos son muy muy buenos, lo mejor para ese nivel de precio y tienen excelentisimoooo sonido para ht y musica.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins