Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Muy buenas a todos los foreros, llevo algun tiempo leyendo los posts informandome un poco del tema de los proyectores, ya q estoy pensando en montar uno en casa. Un amigo me ha ofrecido el suyo a un buen precio(pantalla incluida), pero es un hdready 720p, pudiendo llegar a los 1080i, segun me comenta. La cuestion es q yo tengo una ps3, bastantes dvd´s, y ya varias peliculas en BD, y no se si esos 1080i me los dejara ver con una calidad optima. Ya se q no se puede comparar con los 1080p del FullHD, pero realmente merece la pena?? Es cuestion de gastarte mas del doble de dinero para conseguir la maxima calidad... ¿q me recomendais hacer?

    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Ya sé que luego saldran los puristas del 1080 y diran que si pixeles y zarandajas, pero yo tengo un HD67 a 720, lo tengo a 4,25mt lo veo a 110" y le meto MKV, BD, DVD, AVI, VHS y lo que se menee y no veo gran diferencia. Nos hemos pasado media vida viendo la tele en B/N, luego en color y 576 y nunca lo hemos visto mal.
    Por supuesto que si hay diferencias entre 720 y 1080, pero solo para ojos muy entrenados.
    A oscuras, en buena compañia, con dos altavoces ( 2 ) frontales unas palomitas y un refresco, se ve el cine de coña.
    Para todo lo demás . . .
    alexpin ha agradecido esto.
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    gracias por tu opinion!!

  4. #4
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    como antiguo poseedor de un hd67 y ahora de un hs20, te digo que por supuesto. logicamente el fullhd se nota, pero un hdready (99% de los juegos de la play 3 lo son) da unas sensaciones buenisimas. tu ya lo sabes si has visto funcionado el de tu amigo¡¡¡¡

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Si, he visto el proyector funcionando, tanto con la 360 como con la ps3, y pelis y tal, pero cuando te llega el turno de elegir, con tanta informacion, tantos pixeles, tantas lineas, y tanta historia te acabas volviendo loco... y ya no sabes ni q hacer!!! gracias tb por tu opinion. un saludo!

  6. #6
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    ola en calidad de imagen se nata mas de 480p a 720p que de 720p que a 1080p, si lo vas a usar con pelis dvd y jugar con la ps3 y algun blu ray pues pillate el 720p, pero si puedes permitertelo compra un 1080p que es una inversion de futuro y seguramente iras vivendo vada vez mas contenido en 1080p osea el blu ray. 1 saludo

  7. #7
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Jian79, si de verdad te lo deja a buen precio, para empezar en esto de los proyectores me parece una buena idea que cojas ese, ya tendrás tiempo de dar el salto más adelante a un 1080.

    Yo por mi experiencia te puedo decir que los blurays en un hdready se ven de lujo, los veo a 3m con una pantalla de 100".

    un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Buenas a todos,

    La verdad es que yo llevo revanandome el cerebro durante varios días con estas mismas preguntas..

    Estoy entre un 1080 hd nativo y el HD67, pero claro no me quiero gastar 1000€ mi idea primaria era de unos 500€ o un poco más si merece la pena...

    En mi caso compraría una pantalla de 106" 16:9 y el proyector estaría a unos 4m.. el sofa a unos 3,50m mas o menos. El uso principal la verdad es que son las pelis en 1080p la mayoria y el BR de la ps3 q tengo ya una colección. Eso si, también me gustaría jugar a lo grande, ver TDT HD, e incluso ponerle el pc y echar unos World Of Warcraft en 100 pulgadas ,,,,,

    En fin, que como muchas personas soy bastante indeciso porque le doy mil vueltas a las compras para no cagarla y la verdad es que ya estoy empezando a marearme porque no me acaba de cuadrar. Algo que me sacaría de dudas sería ver la proyección en 1080p (mkv,BR-Disc) en un HD67 y en un HD200X o HD20 y así seguramente saldría de dudas, si hay tanta diferencia en mi caso.

    Un saludo y gracias!

  9. #9
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Pues a menos que te interese MUCHO el tema del 3D, vete a por un full-hd como el HD20. Yo estuve 1 año con un HD67, y ahora tengo un Optoma full-hd, y para ver contenido 1080p la diferencia es muy grande, sin duda merece la pena. A esos 3,5 metros puedes poner pantalla de 92" o 106", según gustos, aunque yo pondría una de 92".

    Échale un ojo a este pack, que está muy bien; http://www.proyectorpro.com/hd20-pan...al-p-1618.html

    Venga, un saludo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Gracias por el consejo Farallones,

    oye unas dudas, todo lo que pusieramos en el hd20 con resolución menor a 1080p se vería bien? es decir podría conectar el pc y ponerlo a 720p en vez de a 1080p? y no se deformaría imagen ni nada?

    Si me interesa el 3D al hd67 de cabeza no? si no a este que me has recomendado hd20... el precio de las lamparas de ambos es similar?

    Empece la semana pasada eligiendo gastarme 240€ en un chinorris led y ya voy por 1000 pavos... como está el tema XD

    Gracias y un saludo

    Una cosa las marcas LuxScreen y Neoko son de buena calidad para pantallas?

  11. #11
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    El HD20 admite todas las resoluciones, hasta 1080 24p, pero eso no te preocupes. No te va a deformar la imagen, eso lo hacen los "chinorris" que comentas. Evidentemente, dado la pantalla que vas a sacar, los proyectores están pensados para conectarles imagen "de calidad", 720p o 1080p, pero por ve un DVD de vez en cuando tampoco pasa nada. Pero no es lo mismo, claro.

    Si te interesa MUCHO el 3D, pues el HD67n es una buena opción. De todos modos, donde esté un full-hd...

    Las marcas de pantallas que has puesto son de gama baja-baja, yo no te las recomiendo, y mucho menos si son eléctricas. Échale un ojo al privado que te envié, y haz cuentas.


    Un saludo.

  12. #12
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Si te interesa MUCHO el 3D, pues el HD67n es una buena opción. De todos modos, donde esté un full-hd...

    Jolín Farallones, con lo que defendías los HDReady hace unos pocos meses, cuando tenias el HD67, jajajaja

    un saludo

  13. #13
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Cita Iniciado por Mastropiero Ver mensaje
    Jolín Farallones, con lo que defendías los HDReady hace unos pocos meses, cuando tenias el HD67, jajajaja

    un saludo
    y merece ser defendido,pq es una maquinon para lo que cuesta, (hay gente que por valer menos de 1000€ ya ni se lo plantea) otra cosa es que pruebes un full hd y te guste más...como el logico

  14. #14
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    y merece ser defendido,pq es una maquinon para lo que cuesta, (hay gente que por valer menos de 1000€ ya ni se lo plantea) otra cosa es que pruebes un full hd y te guste más...como el logico
    Si ya lo se, es por darle un poco de guasa al tema, lo digo porque cuando la gente se compraba los hd20 y hd200, mrfloppy defendía los hdready a capa y espada.

  15. #15
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??

    Y los sigo defendiendo, pero también reconozco que un 1080p es otra cosa. Si no quieres sacar mucha pantalla, o te conformas con contenido 720p, adelante con un HD-Ready, pero es que una vez te acostumbras al full-hd, es lo que pasa. También reconozco que yo me he pasado a un HD800X, que es un buen cacharro, pero es que tras ver BD y probar el GT5 (1080p nativo), el HD67 me sabía a poco...

    De todos modos, yo pasé por un SVGA (2 años), HD-Ready (1 año), y ahora Full-HD, que sólo me plantearía cambiar por un Optoma ThemeScene; HD82, el HD87 lo veo inalcanzable. Así que entiendo perfectamente que la gente empiece por un 720p.

    Y además, un HD600X + pantalla 92" te lo sacas por 600 € (impensable hace nada), y un HD20 con la misma pantalla se va a los 1.000 €, así que es normal que la cosa cambie, es casi el doble.


    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins