Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos

    ya tengo las pestañas quemadas de leer comentarios en este foro acerca del tema y de la controversia de estas columnas. Querria saber si los más expertos y avezados en estos temas me podeis ayudar ya que estoy a punto de comprame las M16, aunque en realidad las que dan más la talla son las M18 pero el presupuesto no me da (estas si creo que son más dificiles de batir en su categoria).

    Tengo la sensación de que las M16 son buenas pero no tanto como su hermana mayor M18 y que quizás se pueden encontrar otras opciones al mismo precio tan buenas como esas.

    He tratado de escuchar las DIVA 5.2, (que creo podrian ser competencia directa) pero no he sido capaz de encontrar en Madrid un sitio donde escucharlas, en fin como veis necesito que los sabios arrojeis mucha luz al tema, os doy las gracias a todos por adelantado de vuestras respuestas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    Yo tambien ando detras de una columnas tipo m16 / m18 aunque por precio mas bien m16.
    He escuchado las m18 y suenan muy bien, pero estoy aun barajando otras opciones que he encontrado baratas en la red.
    Tannoy dc6t signature por 979 e
    Monitor audio gs 20 por 1300 (de momento es mi segunda opcion)
    polkaudio lsi 15 por 1318
    jbl ls 60 por 1300 o ls 80 por 1600
    castle richmond classic 7i por 700e
    Como ves estoy en la fase de valorar alternativas, aunque es un lio porque no es facil poder oirlas.
    Si alguien pudiera comentar estas opciones o alguna otra alternativa, seria de ayuda. Muchas gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    a ver si nos ilustrais por favor que se que hay mucha gente que ha escuchado muchos cacharros pta poder ilustrarnos a estos dos novatos..... animaos y comentarnos vuestras experiencias en esto de elgir altavoces con buena relación calidad precio, gracias o todos

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    phonar veritas p3 sin duda.

  5. #5
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    Sonnus faber toy tower

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    Ayer por la tarde estuve con mi gran amigo charlimax en estudio 22.
    Veníamos de audiorema de escuchar las veritas, muy buenas cajas, muy polibalentes y desde luego están un pasó por encima de las equivalentes en monitor, b&w, dinaudio Etc.
    Estuvimos desde las 6 asta las 8.30, escuchando sus m5 en ambas variantes, con radiator y estándar.
    También sus centrales de la misma gama, tanto en cine como en música.
    Inevitable no compararlas con las 18, una caja qué enamora los sentidos, es la 5 vez qué las disfruto, en mi opinión son de lo mejor qué e oído.
    Las 16, apenas las tocamos, pero sabiendo qué parten de las máster 5, blanco y en botella.
    Sé me olvidan sus centrales, fantástico el dé 600E.
    Salimos los dos muy convencidos, en mi caso máster 5 con su central, detrás las básicas, ( sé comen directamente una Cm5 o unas monitor RX1 ).

  7. #7
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    Hola... Podrías decirme por un mp donde conseguiste ese precio para las MA?

    Gracias!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio m16, otras opciones igual relacion calidad precio?

    Perdona por no responde antes, pero las vacaciones....
    La tienda donde vi el precio, y confirmé con el dueño que las tenía es audiozona.com

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins