Ayuda elección 5.1 + Altavoces
-
Ayuda elección 5.1 + Altavoces
Hola a todos,
Antes de nada, decir que llevo algún tiempo leyendo algunos de los temas que se tratan en el foro y por fin me he animado a escribir.
Decir también que soy muy novato en el tema y me pierdo bastante (mucho) en cuanto a los datos técnicos de cada aparato.
Bueno, al grano, en la actualidad poseo un conjunto que está formado por el A/V Marantz SR 7001 y los altavoces PS 204, el caso es que me gustaría actualizar mi A/V por uno de los actuales para poder decodificar los nuevos formatos de audio HD a través de mi reproductor de Blu-ray Pioneer BDP-430.
Para ello había pensado en el RX V467 de Yamaha pues en principio cumple con todo lo que pueda necesitar de un A/V (5.1, nuevos formatos audio HD, ARC )
Mis dudas serían las siguientes:
Pregunta tonta ¿Perdería calidad de imagen en Blu-ray al ir la señal primero a través del A/V en lugar de ir directamente a la pantalla?
En cuanto a potencia, ¿Como veis el cambio del Marantz al Yamaha 467, quiero decir si el 467 movería con la misma facilidad y potencia las PS 204?
Mis preferencias están al 50% Cine-Música y en cuanto al A/V, pues me decanto por Yamaha-Pioneer, y no necesariamente en ese orden.
El espacio del que dispongo es de 10,35 m2 (4,50 m de largo x 2,30 m de ancho) apróximadamente. ¿Que os parece?
Bueno, espero que me podais echar una mano y resolverme esta dudas 
Gracias de antemano y saludos
Última edición por Lakatus; 20/03/2011 a las 15:28