Hola buenas, es mi primer post aquí. Quiero cambiar una tele antigua, de las grandotas, por algo decente. Mi presupuesto es algo escaso unos 500€, puede ser algo más y mejor si es algo menos, busco una tele FullHD con sintonizador tdtHD, debido a mi presupuesto estoy mirando tv LEDs de pocas pulgadas entre 32 y 37 o alguna LCD de mayor tamaño, pero con mejores funciones, no quiero 3D de momento, (aunque dudo que por ese precio haya algo decente en 3D). La función principal es ver la TV y contenidos en HD. La mayoría del tiempo usaré la televisión con luz ambiente (según dicen responden mejor las LCD), aunque para pelis o por la noche me gusta ver la televisión a oscuras (Aquí ganan los plasmas). En cuanto a plasmas estoy aun más perdido, tengo entendido que los plasmas Panasonic dan muy buenos resultados a un precio asequible.

Me gustaría poder reproducir contenido multimedia en alta definición por USB y si se pudieran incorporar subtítulos mucho mejor, en cuanto a marcas tengo una Sharp y estoy contento, Philips, Samsung o Sony también me gustan, las LG no me llaman mucho, ya que he tenido algunos problemillas, pero si hay alguna que merezca la pena me lo pensaría. También me interesan la opciones wifi e internetTV, aunque esto ultimo es más secundario.


He estado mirando y he seleccionado estas:

Philips LED 32" 32PFL6605H ---------499€
Samsung LED 32" UE32C5100 -------499€
Sharp LED 32" LC32LE320EBK -------549€
(Los precios son de la web del corteingles, supongo que se podrán encontrar algo más baratos)

Samsung LED 37" UE-37C5100 -------529€ (Oferta internet Fnac)
Samsung LED 40" UE-40C5100 -------559€ (Oferta internet Fnac)

Samsung LED 32" UE32C6000 -------499€ (MediaMarkt)

Son todas con tecnología LED (o eso creo). No sé que diferencias apreciables hay entre una y otra, o que resultados dan estos modelos.


Lo que he encontrado por ese precio en LCDs:

Sony LCD 32" KDL-32EX500 -------549€ (Fnac)
Samsung LCD 32" LE-32C650 -------549€ (Fnac)
Panasonic LCD 32" TX-L32S20E -----459€ (internet Fnac antes 549€)
Sony LCD 37" KDL-37EX402 --------479€ (Fnac)
Philips LCD 37" 37PFL5405H --------499€ (Web CorteIngles)


¿Qué opináis?

¿Alguno las tiene o las conoce?

¿Alguna sugerencia más?

¿Por un poco más de dinero (+100€) hay algún modelo muy destacado que merezca la pena?

Bueno espero vuestras sugerencias, que ya agradezco de antemano.

Muchas gracias por las molestias.