Hola a todos.
Bueno tengo pensado comprarme el Yamaha Rx v-767, y quisiera unos altavoces.
E estado mirando alguno como el
Kef KHT-2005.3.¿Que os parece?
Escucho sugerencias mi presupuesto seria +o- 600€.
Un saludo
Hola a todos.
Bueno tengo pensado comprarme el Yamaha Rx v-767, y quisiera unos altavoces.
E estado mirando alguno como el
Kef KHT-2005.3.¿Que os parece?
Escucho sugerencias mi presupuesto seria +o- 600€.
Un saludo
Hola
¿Qué preferencias tienes?, si lo vas a usar más para cine que para sonido estereo la combinación es diferente, dinos el tipo de música que escuchas y el tamaño de la sala
Un saludo
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
hola toquetoon veo que te decidiste por el yamaha 767 buena eleccion. te digo lo mismo que el compi que depende para que lo uses, pero en un principio los kef 2005.3 son bastante majos. saludos
buenas noches.
La salon mide mas o menos 5 de largo por 5 de ancho.
Lo voy a utilizar es para todo tipo de musica (MTV, 40 tv, tambien emisoras de radio,CDS, cine, etc).Como veis un poco de todo.
Espero que me ayudeis igual que con el receptor AV.
un saludo.
buenas toquetonn de nuevo te mando a la pagina de siempre para que te mires el pac jamo s-608 hc 3 dark apple tienes un oferton por 559 euros pero los 606 los tienes por 405 euros luego tienes un poco mas bajo los infinity primus por 285 euros en oferton insisto no tengo nada que ver con ellos, pero no encuentro nada nadie mas barato, bueno algunas veces en media mark tienen algun pak suelto muy bien de precio miralo y dime algo![]()
Gracias a todos , ya hos contare.
Un saludo
Muy buenas.
Que os parecería unos JBL ES80 como frontales para el yamaha 767? Los movería bien? He visto una oferta bastante buena. El uso seríai 90% cine y 10% musica.
MUchas gracias