Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

lente fresnel delante del proyector

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado lente fresnel delante del proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Si quisiera ampliar un poco la imagen, se podria hacer con este procedimiento?
    Estoy harto de ver las peliculas/deportes de lado, ya que proyecto de izquierda a derecha en el salon en lugar de atras hacia delante (del sofa a la tele vamos) para ganar mas metros, ya que no tengo un proyector de tiro corto.
    Hice pruebas con un espejo a 45º y realemnte la imagen se volvia mas grande, pero no quise gastarme el dinero en un espejo de superficie unica por si no lo implementaba (como asi fue) Asi que segui proyectando como digo, a lo largo del salon en lugar de a lo ancho.
    Me suena que mucha gente (con mejor o peor resultado) ha conseguido fabricarse un proyector con un monitor y lentes de estas... yo no pretendo tal cosa, ya que en su dia me gaste el dinero en un benq 6100 (desfasado hoy en dia, pero es que lo compre en 2004-2005)
    Si creeis que es viable, os agradeceria el comentario.
    Otra cosa, os suena que haya lentes externas o intercambiables que permitan lo que pido?
    me suena algo de lentes magnificadoras, pero no se si son de fotografia o de video...
    gracias por adeantado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: lente fresnel delante del proyector

    Hola
    Yo no le pondría nada delante del objetivo para cambiar la distancia focal porque
    1ª no creo que los haya
    2º si los hay aberrarían y
    3º si los hubiera de buenísima calidad serían tan caros que no te compensaría.
    Es mi modesta opinión.
    Nota: estas lentes no se llaman Fresnel.Los fresnel se usan en aparatos de iluminación en estudios de teleísión, fotografía o cine y para no aburrirte con detalles no siven para "formar" imagen.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins