Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

i-joy galax...opiniones?? actualizaciones??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado i-joy galax...opiniones?? actualizaciones??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo por aqui (de registrarme porque os he estado leyendo mucho y me habeis aclarado muchisimas dudas, hasta el dia de hoy que ya no lo deje pasar mas y me registre)

    La cuestion es que andaba buscando un tdt grabador (para grabar 4 desavios de la tdt) y me puse a mirar...vi que la gente hablaba maravillas de los 3 tipicos: akira, blusens t14 y el ijoy morpheus, pero imposibles de encontrar (al menos no fui capaz)

    Me compre un energy sistem t5850, y bueno, no me convencia que los canales de tdt se ven nitidos pero los colores los veo algo falsos y en fondos y demas se ve como con "manchas", me resulta dificil explicarlo. Es similar a cuando por ej, en el pc pones la config de pantalla a 16 bits o asi y se ven los "surcos" de cambio de color. Se aprecia sobre todo en tonos oscuros y al aparecer este efecto se ve una ligera pixelacion. Ocurre tanto en los canales hd como normales. En algunos se nota mas que en otros.

    Sin intencion me topé en alcampo con un combo ijoy galax (dvd, tdt hd, hdmi, mkv y grabador en usb; igual que el energy pero con dvd) por 69€ (el energy costo 59€). Dije vamos a probar! por 10€ mas tengo tb dvd...lo compre (pensando en devolver el otro) y resulta que es igual!! menus, controles y mismo defecto en la imagen. Este debe ser una version de firm mas moderna o diferente al menos, ya que cambia el color dle menu y trae alguna opcion diferente.

    En la web de i-joy no aparece ninguna actualizacion para este dispositivo, les mande un correo preguntandole (ayer) y aun no se respuesta.

    Sabeis si esto se solucionaria con una actualizacion?? puede ser que este mal configurado?? lo tengo conectado a traves de hdmi a un sony bravia hd ready.

    Mañana probare a actualizar el energy system, ya que de este si viene una actualizacion en su web, aunque deberia de comprobar que no se trata de la version instalada ya.

    Podriais recomendarme algun aparato de este tipo?? busco tdt hd y grabador. Fijandome en varios aparatos de este tipo, me fije por las ranuras de ventilacion y es que son todos iguales por dentro! misma placa y mismos componenentes...

    En fin, siento el tocho que me ha salido! Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: i-joy galax...opiniones?? actualizaciones??

    Estimado amigo te paso una web donde tienen el Ijoy Morpheus, yo les he comprado un Reproductor Blu Ray de Samsung a muy buen precio y me ha ido muy bien en mi primera compra aqui te detallo link a la web, espero que te sirva de ayuda ya me contaras

    http://www.vaiku.es/receptor-grabado...us-hd-rec.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: i-joy galax...opiniones?? actualizaciones??

    Muchas gracias por tu respuesta y x el link.

    Ahora mi duda es: tan bueno es el morpheus??no sera interiorment igual?? alguine sabe dond podria encontrar el akira ? Muchiiiiisimas gracias de antemano

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins