Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto esta mañana el Samsung 40c7000 en Carrefour a 849 euros (tirado de precio con la llegada de los modelos de 2011). Y también está el LG 42LE8500 a 949 euros. Por estos precios, ¿qué compra es la mejor? Estamos hablando de alta gama de 2010, pero que superan por mucho a modelos de 2011 de marcas como la propia LG, Samsung, Sony u otras. Uno con 3D y otra Full LED (aunque sin 3D). Las dos 200hz, Full HD, etc. ¿Cuál me recomendáis? ¿Otras recomendaciones? El uso sería para ver películas, y cualquier programación en hd (deportes, series, etc.). Con el 3D, igual me lanzo a por el BR 3D. No sé, comentadme.

    PD: abstenerse plasmófilos xD

  2. #2
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

    Buenas, yo soy un afortunado propietario de la exitosa (por lo menos en ventas) LG y la experiencia me permite decirte que esta tele va como un tiro, estoy muy satisfecho, pero si lo que quieres es meterte en el mundo 3D (primero pregúntate si vale la pena a día de hoy) yo te aconsejaría una plasma, más concretamente la Panasonic TXP42VT20 (los plasmas son más rápidos (600hz) en el procesamiento de imágenes y para el 3D es muy importante y las "pana" marca la tendencia en cuanto a plasma, eso sí no es "chula", consume más, requiere sus cuidados y tiene sus limitaciones para según que usos (como todas las tv)).

    La LG para contenidos en Hd se vé ¡¡¡espectacular!!, me quedo embobado viendo "tonterías" en tve-hd solo por lo bien que se vé. TV full LED a un precio asequible.
    Para más consejos especifica distancia de visionado y presupuesto, abur.

  3. #3
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

    La distancia es bastante grande (3 metros y medio), pero creo que con 40 o 42" tengo suficiente (tengo ahora una tv de 32", por lo que el salto es relativamente grande. No creo mucho en los consejos sobre el tamaño de la pantalla en función de la distancia de visionado. Si me guiara por ello, debería comprarme una tv de 55 o 60". Por supuesto, no estoy dispuesto a gastarme 2.500 o 3.000 euros en un televisor. Es más, no estoy dispuesto a gastarme más de 1200 o 1300, que creo es un presupuesto con el que adquirir un tv decente.

    No tengo claro el salto al 3D. Creo que está muy verde, y es algo que no me llama especialmente la atención. Sin embargo, si por un precio razonable puedo adquirir un televisor con esta opción, pues tampoco le haría ascos.

    Sigo sin fiarme del plasma. Sé que en este foro hay muchos fans de este sistema, y que las enconadas discusiones al respecto son frecuentes. Pero no me fío. Es un tipo de pantalla por el que apuestan muy pocos fabricantes, y que pienso tiene un problema de durabilidad evidente, aunque haya mejorado. Pero, bueno, es una opinión personal.

    En fin, que espero me aconsejéis.

  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

    Efectivamente, para una distancia de 3,5 m se asonseja pantallas de 50", 55" o mas, para ese tamaño de pantalla y con ese presupuesto solo estaría al alcance las plasma:

    http://alatest.es/analisis/televisor...5995,33/?all=1

    http://www.electroprecio.com/plasma-...00-p-3718.html

    http://www.electroprecio.com/plasma-...20-p-2817.html

    Pero si no te gusta el plasma, para mi la mejor elección hoy por hoy es :

    http://www.electroprecio.com/led-47le8500-p-3100.html sin 3D y

    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=134301096 con 3D (aunque para el 3D es más recomendable un plasma (por la mayor velocidad de refresco)

    otra muy buena elección:

    http://alatest.es/evaluaciones/telev...3-94963338,33/

    un saludo, abur.

  5. #5
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

    Si en el fondo, ya no es por el precio, puesto que podría pagar más. Simplemente, lo que quiero es un buen televisor, que mejore a mi actual Philips de 32", y con el que pueda ver contenidos en HD de una manera óptima, y con el que ver archivos mkv y demás. EL 3D me da igual. Pero, claro, lo que no estoy dispuesto es a gastarme 2000 euros si no voy a ver la tele mejor que en una de 1200. Cuanto más grande sea la pantalla, más apreciarás los detalles.... pero también las imperfecciones. Por eso creo que 40-42" es un tamaño razonable, con el que ver todo lo que quieras ver de una manera equilibrada (la experiencia cinéfila se pierde algo, pero los fallos también se aprecian menos).

    Por eso hablaba de la LG LE8500 (Full Led, contraste 9000000:1, 200hz...), al igual que la Samsung C7000, más que nada por la fama de buen televisor y por el precio al que puedo adquirirlo (me tira más la LG).


    ¿Plasma? Sólo me compraría un Panasonic, y se va de precio (sólo me interesaría el VT30 de este año). Pero es que me da un poco de miedo, ya sabes, los tópicos respecto a su tecnología, y me mosquea mucho que casi ninguna marca apueste por ella.


    Gracias.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Si en el fondo, ya no es por el precio, puesto que podría pagar más. Simplemente, lo que quiero es un buen televisor, que mejore a mi actual Philips de 32", y con el que pueda ver contenidos en HD de una manera óptima, y con el que ver archivos mkv y demás. EL 3D me da igual. Pero, claro, lo que no estoy dispuesto es a gastarme 2000 euros si no voy a ver la tele mejor que en una de 1200. Cuanto más grande sea la pantalla, más apreciarás los detalles.... pero también las imperfecciones. Por eso creo que 40-42" es un tamaño razonable, con el que ver todo lo que quieras ver de una manera equilibrada (la experiencia cinéfila se pierde algo, pero los fallos también se aprecian menos).

    Por eso hablaba de la LG LE8500 (Full Led, contraste 9000000:1, 200hz...), al igual que la Samsung C7000, más que nada por la fama de buen televisor y por el precio al que puedo adquirirlo (me tira más la LG).



    ¿Plasma? Sólo me compraría un Panasonic, y se va de precio (sólo me interesaría el VT30 de este año). Pero es que me da un poco de miedo, ya sabes, los tópicos respecto a su tecnología, y me mosquea mucho que casi ninguna marca apueste por ella.


    Gracias.
    Pues creo que en tu caso está claro..... te han aconsejado creo que muy bien respecto del tamaño, te han aconsejado creo que perfectamente respecto de los modelos, y tú sigues con tus ideas.... pues creo que poco más se te puede decir.

  7. #7
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40c7000 o LG 42LE8500

    No. Mi pregunta es clara: LG 42LE8500 o Samsung UE 40C7000, o una alternativa mejor. Que alguien, a quien se lo agradezco, me ponga un enlace directo para ver precios, tampoco me ayuda mucho, puesto que los precios ya los sé. Me gustaría que aquel que conozca estos televisores, me aconsejara en la compra, o que me indique una alternativa que, no por precio, sino por calidad equivalente o superior a estos modelos, podría cumplir mis expectativas. Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins