Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Marantz 7005 con Optoma HD20 (compatibilidad hdcp????)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz 7005 con Optoma HD20 (compatibilidad hdcp????)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Hace una semana compré un proyector optoma HD20. Después de montar toda la instalación descubrí que el actual amplificador que tengo (pioneer vsx-920k) no conseguía sacar la señal del optoma por HDMI. Me he pegado una semana intentando solucionar esto, comprando cables, matrices, splitters, ... he llamado a servicios técnicos de barcelona, málaga, madrid ... he molestado un buen rato al pedazo de profesional de Puresound en Marbella, ... y un largo etc. En fin, ayer ya harto, y despues de hablar con Carlos de IberiaPC, decidí darle boleto al pioneer.
    Y aqui es donde viene mi duda. Carlos me dijo que Marantz se comporta muy bien con la mayoria de dispositivos HDMI. Así que me dispuse a echar un vistazo y me enamoré del 7005. Creo que sería una buena inversión con la que disfrutar muchos años.
    Pero me gustaría preguntaros si alguien tiene ya esta configuración para que me diga si ha tenido algún problema a la hora de sacar la imagen por el proyector.
    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Marantz 7005 con Optoma HD20 (compatibilidad hdcp????)

    Yo tengo un Yamaha y me va de perlas... si quieres te digo el modeloo, pero supongo que con el Marantz no tendrás ningún problema.

    Saludos y disfruta del HD20 es un magnífico proyector, ya verás que gustazo cuando lo tengas todo montado y funcionando amigo..

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 7005 con Optoma HD20 (compatibilidad hdcp????)

    Gracias. Claro que acepto sugerencias!!!. Estoy interesado en los amplificadores de Marantz porque he tenído varias cosas de ellos (la calidad es evidente) y además me lo ha recomendado Carlos de IberiaPc (un tipo muy amable). Pero si tu ampli me gusta, y sabiendo que ya funciona con el Optoma, podría decantarme por el.
    Ya está todo montado!!!!. Se ve muuuuuuuuuuy bonito todo colgadito. Estoy como un nene pequeñito el día antes de navidad. Se mira pero no se toca.
    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 7005 con Optoma HD20 (compatibilidad hdcp????)

    hola billly elliot

    aprvecho este post para preguntarte... yo me he comprado un yamaha rxv 467 y no soy capaz de sacar video por él conectandolo al optomoa hd20.

    tengo conectado el htpc por hdmi al ampli y el ampli optoma por hdmi a la unica salida hdmi del ampli pero no veo nada.........

    gracias por tui ayuda!

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Marantz 7005 con Optoma HD20 (compatibilidad hdcp????)

    maicolnait , solucionaste ya el tema no???

    ponerlo en los foros, que luego hay gente que tiene miedito con el proyector, cuando el problema en la mayoría de los casos son de los amplificadores .

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 7005 con Optoma HD20 (compatibilidad hdcp????)

    si, sorry, tienes razón, lo expliqué en otro post del que hablaba del tema también...

    al final fue un problema de cables, yo creo... porque desconecté el proyector y lo volvi a conectar y funcionaba todo perfectamente.... tan simple como eso, a pesar de que estuve dos semanas haciendo malabares...

    de todas maneras, antes de hacer eso, mande un mail a optoma para preguntarles y sí que me dijeron que podría ser un problema de compatabilidad hdcp y que me pusiera en contacto con el SAT, pero afortunadamente no hizo falta!

    gracias por vuestra ayuda!!!

    PD Por cierto, con el optoma estoy más que encantado!!! yo y todos a los que se lo he recomendado :-)
    Última edición por maicolnait; 10/04/2011 a las 16:12 Razón: añadir información

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins