Hola a todos.

Pues os comento que tengo un dilema con el como sacar el audio de mi Pc.
Os comento, mi Pc tiene una tarjeta de sonido 5.1 sencillita, en la parte trasera disponemos de 3 tomas y según elegimos el formato de sonido (2, 4, 6 canales) nos indica donde conectar cada altavoz. Bien si pongo 2 canales con un adaptador de 1 Jack a 2 RCA conecto la entrada al AVR y me suenan las cajas frontales o un 5.1 simulado por cuenta del AVR, pero pierdo los altavoces de Pc y cuando quiero tener sonido en el Pc tengo que cambiar la configuración a 4 0 6 canales. En este caso el sonido del Pc es raro, claro manda la señal del sonido envolvente y suena como a eco.

Mi duda es si conecto a base de conectores todo en la salida de frontales ¿qué pasaría? Me explico, un macho jack a dos hembras jack, en una hembra jack conectamos un macho jack a dos jack para el sonido del Pc, a la otra hembra le conectamos un macho jack a dos hembras RCA y de estas con un cable RCA al AVR. ¿Perderé calidad por tantas conexiones o al no ser amplificación (ya que el AVR se encarga de la sala y las cajitas de Pc son autoamplificada) no pasa nada?

No se si me he explicado bien, si hay alguna cosa que no entendais me decis.

Gracias y un saludo