Saludos.
Tengo un amplificador Onkyo SR 608 y un juego completo de altavoces Q-Acoustics serie 2000, con las columnas 2050, traseros 2010, central 2000C y subwoofer 2070S.
Ya puse el micrófono Audissey y me configuró estupendamente mis altavoces. Me gusta mucho como suena el conjunto, pero he leído por ahí que el Onkyo SR 608 tiene el Audissey 2EQ y que éste regula muchos aspectos, pero NO las frecuencias de corte de los altavoces. Así pues éste es el único aspecto que me quedaría por pulir. No obstante, tampoco me obsesiona el tema porque lo escucho bastante equilibrado.
Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme al respecto. Actualmente lo tengo puesto de la siguiente manera:
Subwoofer Sí
Frontales: Banda Completa (full range)
Central: 50 HZ
Traseros: 50 Hz
Suwoofer: 120 Hz

¿Alguien lo tiene igual? ¿Habéis probado otras configuraciones? ¿Cuál os dió mejor rendimiento y sonoridad? ¿Alguno me puede recomendar alguna configuración para que pueda optimizar el sonido de mis altavoces?

Por cierto, actualmente en el Onkyo SR 608 tengo activado el Audissey EQ y el Dinamic Volume (lo tengo puesto en Bajo -Light-), pero no sé si hago bien con esto.

Gracias a todos los de este foro por vuestra ayuda.