Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

MA RX8 - Phonar P3 - Pulsar M16 - Tannoy DC6T

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado MA RX8 - Phonar P3 - Pulsar M16 - Tannoy DC6T

Hola compañeros:

Para mi primera incursión "seria" en este mundo, me gustaría que me echáseis una manita. Mi sala es de unos 17m2, no soy ningún experto, pero creo que tengo cierto "oído" para diferenciar lo bueno de lo no tan bueno. El tema estética también me importa.

De momento he podido escuchar tanto las M16 (maravilloso sonido, pero feas como ellas solas) como las Phonar (sonido excelente, no tan feas pero sin ser la leche). Por un tema estético (y lógicamente por haber leído también buenas críticas, me gustan mucho las Tannoy y las MA). Me gustaría que me aconsejárais, sobre todo los que hayáis oído algunas de ellas.

Inicialmente le voy a enchufar un receptor AV básico (presupuesto), ya tendré tiempo de ir a más. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias!!!

asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: MA RX8 - Phonar P3 - Pulsar M16 - Tannoy DC6T

Bueno, mientras alguien se decide a contestar ... Hoy he probado las MA RX-6 (las 8 no las tenían). La verdad es que me han gustado bastante. La estética es claramente mejor que la de las Phonar y, por supuesto, otro mundo respecto a las Pulsar... Pero en sonido, he de decir que suenan francamente bien, el problema es que las otras pusieron el listón muy muy alto. Los graves de la RS6 no me parecieron tan contundentes como los de las Phonar, ni tampoco el sonido "ambiental" que generan. Parece que cada vez voy teniendo más claro las Veritas...

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Yo tambien sumaria a esa comparativa las FOCAL 826v
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7510
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92