Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

MA RX8 - Phonar P3 - Pulsar M16 - Tannoy DC6T

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado MA RX8 - Phonar P3 - Pulsar M16 - Tannoy DC6T

Hola compañeros:

Para mi primera incursión "seria" en este mundo, me gustaría que me echáseis una manita. Mi sala es de unos 17m2, no soy ningún experto, pero creo que tengo cierto "oído" para diferenciar lo bueno de lo no tan bueno. El tema estética también me importa.

De momento he podido escuchar tanto las M16 (maravilloso sonido, pero feas como ellas solas) como las Phonar (sonido excelente, no tan feas pero sin ser la leche). Por un tema estético (y lógicamente por haber leído también buenas críticas, me gustan mucho las Tannoy y las MA). Me gustaría que me aconsejárais, sobre todo los que hayáis oído algunas de ellas.

Inicialmente le voy a enchufar un receptor AV básico (presupuesto), ya tendré tiempo de ir a más. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias!!!

asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: MA RX8 - Phonar P3 - Pulsar M16 - Tannoy DC6T

Bueno, mientras alguien se decide a contestar ... Hoy he probado las MA RX-6 (las 8 no las tenían). La verdad es que me han gustado bastante. La estética es claramente mejor que la de las Phonar y, por supuesto, otro mundo respecto a las Pulsar... Pero en sonido, he de decir que suenan francamente bien, el problema es que las otras pusieron el listón muy muy alto. Los graves de la RS6 no me parecieron tan contundentes como los de las Phonar, ni tampoco el sonido "ambiental" que generan. Parece que cada vez voy teniendo más claro las Veritas...

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Yo tambien sumaria a esa comparativa las FOCAL 826v
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7510
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Buf, por Dios... más leña al fuego!
    El tema es que no quiero comprar sin haber escuchado antes, y si no cierro el círculo de candidatas, la espera puede ser eterna...

Edito: Joer, sí que tienen buena pinta estas Focal. ¿Alguien las ha escuchado?
    Última edición por tvtass; 29/03/2011 a las 21:17

principiante
    Registro
    14 feb, 11

Yo estoy mas o menos con tus mismas dudas, solo que añado las Kef en las disputas.
    Las KEF Q500 son unas cajas muy guapas y nuevas hablan muy bien de ellas.
    No se si las PHONAR ETHOS S-150G, o las P3 las superan.

Las KEF Q500 ----1.000€
    Las PHONAR ETHOS S-150G-----600€
    Las PHONAR VERITAS P3-------1200€

Seria interesante saber alguna opinion.
    Última edición por decapante2001; 31/03/2011 a las 11:00

asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Bueno, al tema. Ya me he decidido. Gracias al excelente trato de la gente de Audiorema, ayer tuve la oportunidad de poner "cara a cara" a las P3 y a las MA RSX8. He de decir que estas cajas son impresionantes en muchos sentidos (comparadas con la Phonar): tamaño, detalles de acabados, materiales exuberantes, sonido contundente... Perfectas para rock, pop... Peeerooo... Tras volver a escuchar las Veritas, me llegó una extraña sensación, como si me encontrara de copas con una super top model y una chica simplemente mona y, en contra de toda lógica, acabara intimando con la chica mona y sacándole defectos a la top model
    Qué barbaridad, cómo suenan las Phonar. Limpias, cálidas, suaves, precisas... Desde luego, tienen su fama bien merecida. Incluso al final de la audición llegué a preferirlas estéticamente. Sé que no me cansaré de ellas, lo que no puedo decir de las MA.

Hoy mismo las encargo

Decapante2001: Las KEF las tuve en mi lista, me parecen muy elegantes. Pero después de escuchar muchas cajas (aunque estas no he tenido ocasión de hacerlo), me da la impresión de que están al menos un par de escalones por debajo. Incluso en el Corte Inglés (las venden online) me lo aseguraron cuando fuí a escuchar las Tannoy. De todos modos, mi consejo es que visites menos el foro (muy útil para hacerte una shortlist, pero no para decidirte) y más las tiendas que puedas para escuchar cajas hasta que encuentres la que realmente te gusta

+ Responder tema