Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

[BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

  1. #1
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy muy interesado en este bluray y no encuentro a penas información en ningún sitio
    a pesar de lo completo que parece .

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ray-BDT590.jsp



    A ver si lo tiene alguien por hay y me soluciona algunas dudas

    Que lee mkv esta claro pero que tal con los mkv 3d los que tienen resoluciones mayores los full sbs

    o los isos bluray3d

    o sea si le mkv 3840x1080 fullsbs o 1920x2160 de resolucion

    si hiciera esto seria el centro multimedia mas completo del momento

    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Yo estoy dudando entre comprarme este modelo el LG BDT590 o comprarme un Asus Oplay HD no se que... pero claro el asus oplay no tiene bandeja para reproducir blurays físicos, y contando que mi tele es LG 3D pues me ahorraria tener que usar tantos mandos. Haber si averiguamos que tal va este modelo parece la caña, mi duda es si podra con mkv con bitrates superiores a 20mbits supongo que si

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Yo con los mkv no tengo dudas porque tengo un lg350 que no se le atraganta nada en mkv me imagino que uno que esta preparado para el doble de informacion al reproducir 3d no deba tener problemas con los bitrates


    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Hola amigos:
    Acabo de ingresar en vuestro foro y también estoy interesado en este reproductor, pero me quiero saber (aunque no se si es el sitio adecuado para hacer la pregunta):
    ¿se pueden grabar varias peliculas en Divx o Mkv en un disco de Blu-ray de 25GB (con el pc, claro) y se reproducirán en el LG BDT590?
    O hay que grabarlos en discos DVD o DVD-DL.
    Gracias.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Ala!! el primero que se tira a la piscina es ............. un servidor!
    Lo acabo de comprar en pixmania esta rebajado a 179 euros!! la oferta solo dura hasta mañana, pero quizas se renueve porque cuando yo lo iba a comprar ponia oferta flash limite hasta hoy, pero ahora pone hasta dentro de 1 dia y 3 horas
    http://www.pixmania.com/es/es/763331...ray-bdt59.html

    ademas si poneis el código de descuento de http://www.ahorrocheques.com/af_pixmania.html concretamente si pasais de 200 euros en la compra os descuentan 10euros adicionales. Yo lo he pillado con el pack de cable hdmi philips (205 euros)

    Ojo al comprar deseleccionar proteccion de compras y tarjeta vipix. Saludos ya comentare como va en mi LG 50PX950

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    oye g2kill, ya que te has tirado al agua, podrias comprobar mi pregunta anterior:
    ¿Puede leer un disco Bluray de 25 GB con ficheros MKV y Divx?
    Buscando por ahí encontré que los MKV grabados (en Disco bluray) con ImgBurn UDF 2.5 sí se podían leer en un reproductor que leyera MKV, pero.....
    Espero tus "pruebas"
    Un saludo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Otro a la espera de que avises de su llegada para que lo sometas a pruebas varias.


    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Cita Iniciado por carlesaran Ver mensaje
    oye g2kill, ya que te has tirado al agua, podrias comprobar mi pregunta anterior:
    ¿Puede leer un disco Bluray de 25 GB con ficheros MKV y Divx?
    Buscando por ahí encontré que los MKV grabados (en Disco bluray) con ImgBurn UDF 2.5 sí se podían leer en un reproductor que leyera MKV, pero.....
    Espero tus "pruebas"
    Un saludo.
    pues lamento decirte que no podré hacer esa prueba porque no tengo grabadora de bluray ni blurays virgenes y mucho me temo que nadie que conozco tenga. Yo creo que si lo deberia leer, es un soporte fisico aceptado por el aparato pero vamos a no ser que quieras enviarme uno por correo postal xD
    Las pruebas que haré seran con mkvs pesados pesados (de más de 20 gigas incluso 30 y tantos) y con el famoso video oceanic life de samsung que tenia un bitrate creo recordar de unos 40mbs que hace atragantar a la mayoria de reproductores incluso pc's no muy antiguos. Todo lo tengo almacenado en un WD elements play de 2TB que conectaré via usb al reproductor. También probaré con Isos de Bluray, y el rescalado de los dvds.

    Saludos sigo esperando, supongo que hasta el martes o el miercoles que viene no lo tendré

  9. #9
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    La demo del oceanic ya te digo yo que si porque tengo un lg 350 que se puede considerar ya una reliquia y lo mueve con total fluidez y cuando digo total es perfecto sin un tirón ni cosa rara entonces como no hayamos ido para atras debe manejarlo bien.

    Lo que si que me gustaria que probases que si lo lee me tiro de cabeza a por el es un mkv full sbs esos de la doble resolucion 3840x1080 o 1920x2160 que si es asi posiblemente estemos hablando de lo mejor del mercado.
    y si tienes algun iso bluray 3d también en el disco duro

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Ya me ha llegado vaya decepción, lo voy a devolver lo antes posible, increible no lee .VOB !!! no me lee los dvds del disco duro!! los full SBS tampoco los lee (resolucion no admitida pone), algun otro mkv no me lo ha leido (formato no compatible) en fin que yo queria algo que se lo trague todo pero este aparato lo veo muy verde y paso de actualizar firmwares lo devuelvo y me iré a por un dune hd smart series

  11. #11
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Lo del full sbs no lo hace nada hoy por hoy en el mercado creo que un dune de estos pero tampoco lo muestra en su resolución real sino que lo comprime a 1920x1080 con lo cual tampoco.

    Lo de los bob no se si lo hacen otros blurays pero lo de los mkv seguro que sera el asunto este del mkvmergue posterior al 4 coma algo no se desde cual versión exacta da problemas en la mayoría de mediaplayers y otros reproductores.

    Es una pena que no haga estas cosas pero entra dentro de lo normal no se si de lo admisible para ti.

    Nos tocara esperar un poco mas hasta que salgan los nuevos mediaplayer con el nuevo chip de sigma.

    saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    si supongo que si estoy investigando mas en el tema y hoy por hoy no veo nada que sea capaz de hacer lo que esperamos. Yo querría un tipo dune hd smart B1 (el que tiene lector Bluray) pero que tenga soporte para bluray 3D y con hdmi 1.4.
    En fin creo que tocara esperar un tiempo hasta que salga una bestia parda. Lo del mkvmerge no entiendo como siguen sacando pelis con esas versiones si dan tantos problemas, en fin a esperar toca

    Edito: acabo de ver el hilo del OPPO BDP-93 , creo que por sus especificaciones es lo que estoy buscando que opinas de este bicho JASINTO? no se si podra con los full SBS pero creo que con todo lo demas si

    http://www.oppodigital.com/blu-ray-b...-Features.aspx
    Última edición por g2kill; 13/04/2011 a las 18:50

  13. #13
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Este modelo creo que es el que lee el full sbs pero digamos que lo adapta a 1080 creo es un maquinon con mucha calidad pero me parece algo realmente caro para como va esto de la electrónica .

    Según parece para después del verano creo, esto no se si sera así tiene que existir un mediaplayer con el sigma 8910 (según anuncian debería ser esta primavera pero me extraña)

    http://www.sigmadesigns.com/products.php?id=131

    http://hiperdef.com/2011/01/sigma-designs-smp8910

    el tema es que la mayoría de nosotros no somos pacientes yo me he pillado un samsung bd-c5900 para matar la espera con un sucedáneo y como tu decepcionado porque no me lee casi nada pero los mkv los lee bien y tengo la posibilidad de meter el bluray 3d aunque no creo que compre muchos lo primero por lo caros y lo segundo por lo escasos.

    Saludos y suerte en la elección

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    si demasiado caro 650 eurazos... habra que esperar saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

    Por si aun no os habéis decidido a comprar el Reproductor entrad en Vales de Descuento y buscad los códigos de descuento de Pixmania. Cada mes añadimos vales nuevos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins