Puedo poner un proyector en este salón ??
-
honorable
Puedo poner un proyector en este salón ??
Hoola, en unas semanas me dan mi nueva mini casita. El salón son 24 metros, pero en la zona de sofa y tele solo hay 3 metros de pared a pared. Mi idea es en principio poner una tv de 55" para ver a unos 2,7 metros, colgandola de la pareded, pero la verdad preferiría poner una tv de 47" y un proyector de unos 84", pero no tengo nada claro si es viable para un salón tan pequeñin. Os pongo el plano a ver q os parece.
Salu2
-
asiduo
Re: Puedo poner un proyector en este salón ??
primero concentrate en lo que mas vas a sacar partido (la tv)y pillate un buen plasma (59,60")
-
honorable
ya bueno, eso ya lo tengo muy trabajado, ahora estoy investiigando del proyector
-
honorable
Sin duda. Yo tengo 3 mts., y he colocado un plasma Panasonic 720p (lo prefiero, para TV y contenido SD), y por delante baja la pantalla de 84" para el proyector, full-hd.
Yo de ti aprovecharía la oferta del HD200X con pantalla de 84", te lo sacas por 800 €. La distancia mínima para sacar 84" con ese proyector son exactamente 2,78 mts. entre objetivo y pantalla, por lo que supongo que te sirve.
Un saludo.
-
honorable

Iniciado por
Farallones
Sin duda. Yo tengo 3 mts., y he colocado un plasma Panasonic 720p (lo prefiero, para TV y contenido SD), y por delante baja la pantalla de 84" para el proyector, full-hd.
Yo de ti aprovecharía la oferta del HD200X con pantalla de 84", te lo sacas por 800 €. La distancia mínima para sacar 84" con ese proyector son exactamente 2,78 mts. entre objetivo y pantalla, por lo que supongo que te sirve.
Un saludo.
Hola!! me anima mucho tu respuesta! tu tienes 3 metros de pared a pared, o de punto de visionado a pantalla?? teniendo 3 metros de pared a pared no creo q logre sacar una 2,78 metros, por el volumen del proyect, y la separación de la pantalla, para q no se de con el plasma al bajar
-
honorable
Yo tengo 3 mts. de ojos a pantalla. Para sacar 84" con el HD200X, necesitas mínimo esos 2,78 mts. entre objetivo y pantalla. Si no llegas, puedes plantearte una pantalla de 72".
Un saludo.