Hola

Estoy cavilando acerca de qué altavoces elegir para mi futuro equipo. Para intentar facilitar las cosas, aquí van algunas condiciones de contorno :

-El salón es de unos 19 m2.
-Quiero 2 altavoces, sobre todo para escuchar música, mejorar el sonido de la tele y ocasionalmente ver pelis (no quiero 5.1 por el momento, empiezo con estéreo y ya veré más adelante).
-El sofá está frente al mueble, a unos 3.5 metros. Los altavoces estarán a ambos lados del mueble, ya veré si encima de la repisa, o sobre unos soportes de pie a ambos lados.
-El inquilino no es que sea un melómano ni que tenga un oído especialmente refinado…..
-El inquilino tampoco quiere gastarse un pastizal.
-El equipo, probablemente sea un receptor-amplificador Marantz 5023, más algún reproductor multi.


Con todas esta condiciones, ¿qué tipo de altavoces de estantería encajarían bien?. Para empezar, he mirado los Polkaudio RTi A3 (quizá demasiado grandes), o los Polkaudio RTi A1 (algo más chicos...y baratos), y los Polkaudio Tsi 100 (del tamaño de los A1, pero bastante más baratos, y supongo que de peor sonido, aunque las características básicas que he visto en Redcoon son parecidas (sensibilidad, tamaño altavoces, impedancia).

Habiendo acotado un poco el nivel de los altavoces, ¿recomendáis algún otro modelo/marca?. De los tres de arriba, ¿realmente los Tsi son una buena opción; porque realmente la diferencia de precio es grande, no sé si la diferencia en calidad es del mismo orden de magnitud?.

Gracias y saludos