Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y lo primero agradecer vuestras respuestas por anticipado.

Bueno....el asunto es que tengo un amplificador Marantz PM 7004 que ofrece para mi gusto mucha calidad, sonoridad y detalle respecto al anterior Marantz que tenía pero bajo mi punto de vista falta relleno de graves. Quizá estaba acostumbrado a que el anterior Marantz tenía loudness...y lo dicho, mi oído estña acostumbrado a una graves con presencia y "que se noten". Mis cajas.....son las BOSE 301 V, con sonido reflejado, con un 8", pero parece ser que no es suficiente a un volumen medio-bajo para la presencia que querría. Eso sí, son espectaculares en detalles y en medios, aunque para mi gusto a veces creo que "chillan" un poco. Actualmente tengo el apoyo de un subwoofer, pero no soy partidario para hi-fi de esta combinación y ,aunque mejoro, no es lo que pretendo.

¿Qué me aconsejáis?....yo pensaba en poner unas cajas de torre para tener los graves que quiero.....mi sala tiene sobre los 35 m2....pero no querría gastarme el dinero y no tener el resultado esperado.

Saludos.