Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

yamaha rx-V667 o v477 + wharferdale diamond 9 HCP

  1. #1
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado yamaha rx-V667 o v477 + wharferdale diamond 9 HCP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Hace tiempo empecé a interesarme por hacerme con un equipo de sonido para complementar los flojitos altavoces de mi tele, un plasma Panasonic X20. En principio por comodidad (como vivo de alquiler, prefería algo no muy aparatoso) pensé en una barra de sonido, en concreto una de yamaha que tenía buena pinta. Pero después de leeros mucho, llegué a la conclusión que por lo que costaba la barra me podía prácticamente comprar un receptor AV + los altavoces 5.1 que dan mucho mejor resultado que una barra.

    Cambiada la opinión, seguí leyendo diferentes entradas del foro, y para lo que yo busco, que es un equipo destinado sobre todo para ver películas 90%, y un 10% o menos para música, en un salón que no llega a los 20 m2, creo que el receptor que más me gusta y me puede convenir es el yamaha rx-v667, aunque tal vez no necesite tanto aparato y con el rx-v467 me pueda servir. Ya que lo que me interesa es que pueda reproducir casi todos los formatos DTS, DTS-HD… y esto lo hacen ambos. Por conexiones tampoco creo que tenga problema, porque a priori conectaré un media-center y la wii (así que tampoco necesito todas las conexiones con las que viene el 667) pero por otro lado mirando por Internet veo que la diferencia de precio a penas sube poco más de 100 euros de un modelo a otro, y es algo que si me decís que merece la pena pues las prestaciones son bastante mejores de un modelo a otro, no me importaría pagar la diferencia de precio.

    Esto en lo que respecta al AVR, ahora vamos a los altavoces, estos días he intentado visitar en Barcelona unas cuantas tiendas del sector, pero no se muy bien porque, no hago pinta de “posible comprador”, así que excepto en el CI en el resto de tiendas he sido incapaz de lograr que me pongan diferentes equipos para poder escuchar, y ver que altavoces me gustan más, como bien se aconseja en este foro. Así que mi único criterio es lo que he leído de vuestras recomendaciones y la apariencia estética. Creo que aquí en el foro me recomendareis los HTKS30 o los Infinity Beta o los Primus, pero a mi los que me ha gustado por la vista (por el oído no lo se) son este pack homecinema: WHARFERDALE DIAMOND 9 HCP que he visto en la tienda física de esta web:
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...-9-walnut.html
    Me ha gustado por ser de madera y sobretodo por el subwoofer, que tal vez sea una birria (no tengo ni idea), pero el tamaño que tiene así pequeñito, me vendría perfecto, porque no tengo mucho sitio para meter uno más grande. No es como se ve en la página sino como el de esta foto:


    En tienda física sale por 400 euros. ¿qué os parece este pack?, no se si están ya muy desfasados estos altavoces y mejor me voy a otros modelos. ¿qué me recomendaríais?

    Muchas gracias no por las respuestas a este post, sino por lo que he aprendido leyendo aquí.

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-V667 o v477 + wharferdale diamond 9 HCP

    Yo he recomendado ese pack de altavoces en varias ocasiones, no le he escuchado, pero poseo unos Diamond 9.1 (estas que incluye el pack son las 9.0) y he escuchado las Diamond 10.0.

    Como he comentado varias veces estos altavoces pierden graves respecto a los Diamond 9.1 pero cortados a 80 hz (frecuencia a la que seguramente lleguen planos) deberían de sonar en estéreo igual a los 9.1, es decir estupendamente bien .

    El rendimiento en home cinema dependerá mucho del rendimiento del subwoofer, cosa que no puedo valorar ya que no le he escuchado, pero es algo que en un futuro, si el rendimiento fuera escaso, se puede sustituir fácil y económicamente.

    En cuanto al receptor Yamahal RX-467 me parece adecuado en la mayoría de las ocasiones en el tamaño de sala que dices posees, pero en este caso y con estos altavoces, subiría un escalón en la "amplificación" pues son unos altavoces que no son lo que se dicen muy fáciles de mover y agradecerán una mayor potencia para rendir como deben en multicanal, así pues el Okyo SR-608 ó el Yamaha RX-667 si tu presupuesto te lo permite serian mi elección en este caso concreto.

    De todas formas y por si no te ha quedado claro , me parece una excelente elección la has tomado.



    un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-V667 o v477 + wharferdale diamond 9 HCP

    hola kras,

    ¿Llegaste a comprarte el conjunto de altavoces Wharfedale diamond 9 HCP?
    ¿Que tal te ha parecido el sonido para peliculas?
    ¿Las recomiendas?
    Los altavoces traseros son los .SR verdad, no son 4 9.0?

    Muchas gracias, espero tu respuesta.
    Última edición por nene81; 23/05/2011 a las 22:08

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins