Hola, ante todo pedir por favor que seamos civilizados que esto no va a ser un hilo plasma vs led, la duda viene en cuanto a tamaños más bien. Vereis tengo actualmente una PHILIPS 9631 plasma con unos cuántos añitos y 0 problemas ni retenciones ni quemados nada de nada. Ahora quiero pillarla una d8000. Pero tengo un problema, el tamaño, la que tengo ahora es de 42 y quería ampliar, a 50 más que nada por el tema de que dicen que con gran tamaño el 3d da más profundida. El caso, mi presupuesto son 1700 euros y en tengo como opciones la 46d8000 de led pero me da miedo quedarme corto de tamaño. Sí quiero más tamaño sin salirme del presupuesto ha de ser la 51d8000 en este caso de plasma, y ahí viene mi duda. Hoy en el fnac he podido comparar una d8000 led con varios plasmas, Samsung d490 y panasonic vt20, y bien los plasmas tenían menos brillo que la d8000 pero colores más naturales, también decir que los plasmas uno era de Gama baja y el otro no se sí antiguo. En resumidas cuentas en imagen global me ha convencido la led pero vosotros que hariais? Le dariais más importancia al tamaño o a la elección de tecnologías? Aunque la imagen me ha gustado la led más, creeis que la d8000 plasma igual brillo y color que Su hermana en led? O es algo genérico? Por cierto la distancia es de 3,5 metros y el uso será tdt, hd 1080p, Internet con htpc y juegos ordenador.