Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenemos novedades en la pagina WEB de LG de nuestra TV, tienen de todo menos verguenza:
No vayais corriendo.
Sadl2
Pues enhorabuena, nos alegramos de que estés contento con la elección, jeje.
Por cierto, ¿la configuración de los modos de video la estás haciendo a través del Q. Menú --> Video, o le estás dando a HOME --> COnfigurar --> Pantalla? En el primer caso creo que no salen todos los parámetros que aparecen mediante la segunda vía. Pruébalo a verr...
Hola a todos, llevo unos días siguiendo este pedazo de hilo y hoy he decidido registrarme.
Estoy pensando en comprar esta TV, aunque ahora esta agotada en todos los sitios que he mirado.
Mi duda es el tamaño, en un principio optaría por la de 47" pero la distancia que tengo del sofá a la tv es
de 2,60m. He leído que si esta muy cerca podría tener problemas para ver el 3D.
Alguien que tenga esa misma distancia me podría decir que tal se ve?, quizá seria mejor optar por la de 42"?
Un Saludo.
Por lo que veo no lo has visto del todo el hilo, porque es un tema que está muy hablado, seguro que usando la búsqueda algo encontrarás, pero si te sirve de algo, yo estoy a 2,30 mts y tengo una de 42, estoy mas que contento, veo perfecto el 3D, es lo que mas me ha maravillado de esta TV y por lo que parece he llegado justo a comprarla por que ha desaparecido de todos lados
Gracias por tu respuesta, la mayoría de los que tienen la 47" están a una distancia de 3m y dicen que se muy bien por lo que
como no hay mucha diferencia parece que no tendré problema.
Lo difícil ahora es encontrar un sitio donde la pueda conseguir y además no se sabe cuando van a recibir, mi otra opción es la
LW5500, hay mucha diferencia con esta, creéis que vale la pena esperarse?
Si, yo a todo el que quería mirar TV le he estado intentando empujar a las LG... Lo que pasa es que la gente no me hace caso...... Pero si no me equivoco, en USA ha debido vender una barbaridad, y aquí yo creo que también... Efectivamente, sobresale en el 3D. Apto para casi cualquiera, hiper-cómodo, con chorrocientas gafas y recambios sencillos... Salvo a alguno que decía que le lloraban los ojos y que se le ponían bizcos...
Mi consejo para esa distancia sería 42"... También depende de qué tele vengas y de su tamaño... Si te gustan las cosas grandes o muy grandes... Yo tengo desde la pantalla hasta los ojos unos 2,4 metros (medido). Si hasta el respaldo del sofá tienes 2,6 metros... Lo mismo.
noticias varias de lg
http://www.noticiasdot.com/publicaci...a/tag/tv-3d-lg
Segun dicen aumentan los contenidos en el smartv, ya veremos a ver .
Última edición por megabyte; 08/02/2012 a las 18:39
Muchas gracias, al final caerá la de 47", lo complicado ahora es encontrarla ya que esta agotada por todos los sitios.
Mi otra opción sería la LW5500, hay mucha diferencia con esta o valdría la pena esperarse?
Última edición por tupi; 08/02/2012 a las 20:15
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP,
sabe alguien si se puede recuperar la información del disco duro? Disco duro de 1 tera, 500 gigas de peliculas, tengo dos niños así que ni os cuento.... le dejo el mando al mayor 5 años... y me dice papi me pones una peli que no se...
intento acceder y pone ninguna lista grabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le cuelgo... ha debido borrar todo, no tiene ni idea de leer, pero ha debido tocar el puto boton de grabar sin saber lo que hacía y lo ha jodido..
Sabe alguien si se puede recuperar? en el ordenador no me lo lee... no aparece nada..
Muchas gracias
ufff.... creo que entonces el disco duro quedó formateado....
sólo podemos decir...."tienes nuestro permiso para colgarle" jejejje
Puedes mirar el lado positivo de todo esto, apenas sabe leer, pero de aquí a mañana le vas a hacer aprender usar el mando, pero bien!
---------
Fuera coñas....si puedes, cerciórate de que en efecto se ha formateado el disco conectándolo al ordenador y comprobando el espacio usado y el libre. (si es que no lo has comprobado ya, claro)
Saludos y mi más profundo pésame, entiendo lo que es eso.
"El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia sin moral" John Osborne
<>Algunas de Mis Evoluciones<>
·Tv: Tubo b/n 14" Vanguard 4012 > Tubo 20" Sanyo 6208 > Tubo 21" Firstline Av2192tx > LCD 32" Sharp GD7E > LED+ 3D 42" LG Lw650s
·Consola: MasterSystemII > MegaDrive > PlayStation > PS2 > PS3
·Móvil: Philips Genie Sport > Nokia 3310 > Nokia 8310 > Siemens C45 > Nokia 7250i > SonyEricsson k750i > SonyEricsson C902 > SonyEricsson Xperia Neo V