Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 294 de 578 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Bueno, me acaba de llamar del sat y me cambian la placa base de la tele, por lo del desfase de audio, me han dicho que la van a pedir y cuando llege me avisan y me la cambian en mi casa.
    Me alegro compañero, a ver si es pronto y no se duermen en los laureles.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Juas si vieras la sorpresa que me he llevado yo al descargar Avatar, ha y lo peor que era también en Ingles
    Pues compi vamos a tener que estudiar ingles por narices jejeje venga a buscar que seguro que algo hay por esos mundos de dios.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Tenemos novedades en la pagina WEB de LG de nuestra TV, tienen de todo menos verguenza:

No vayais corriendo.
    Sadl2

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Nuestra tele tiene bluetooth?
    No

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Bueno, me acaba de llamar del sat y me cambian la placa base de la tele, por lo del desfase de audio, me han dicho que la van a pedir y cuando llege me avisan y me la cambian en mi casa.
    Bueno, ahora a ver si las tienen, que como estén de sock como de tv...animo!
    Y Enhorowena ahora lo podrás disfrutar a tope!

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

PUes eso, espero que te la arreglen y te la devuelvan rápido.

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por Argelio Ver mensaje
    señor megabyte un saludo.puse la configuración igual que la suya y vi par de parámetros que no me aparecen para dejarla igual que la tuya
    una cosa sí digo ya estoy contento con mi primer mkv jijiji.
    Pues enhorabuena, nos alegramos de que estés contento con la elección, jeje.
    Por cierto, ¿la configuración de los modos de video la estás haciendo a través del Q. Menú --> Video, o le estás dando a HOME --> COnfigurar --> Pantalla? En el primer caso creo que no salen todos los parámetros que aparecen mediante la segunda vía. Pruébalo a verr...

recién llegado
    Registro
    08 feb, 12

Hola a todos, llevo unos días siguiendo este pedazo de hilo y hoy he decidido registrarme.

Estoy pensando en comprar esta TV, aunque ahora esta agotada en todos los sitios que he mirado.
    Mi duda es el tamaño, en un principio optaría por la de 47" pero la distancia que tengo del sofá a la tv es
    de 2,60m. He leído que si esta muy cerca podría tener problemas para ver el 3D.

Alguien que tenga esa misma distancia me podría decir que tal se ve?, quizá seria mejor optar por la de 42"?

Un Saludo.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por tupi Ver mensaje
    Hola a todos, llevo unos días siguiendo este pedazo de hilo y hoy he decidido registrarme.

Estoy pensando en comprar esta TV, aunque ahora esta agotada en todos los sitios que he mirado.
    Mi duda es el tamaño, en un principio optaría por la de 47" pero la distancia que tengo del sofá a la tv es
    de 2,60m. He leído que si esta muy cerca podría tener problemas para ver el 3D.

Alguien que tenga esa misma distancia me podría decir que tal se ve?, quizá seria mejor optar por la de 42"?

Un Saludo.
    Por lo que veo no lo has visto del todo el hilo, porque es un tema que está muy hablado, seguro que usando la búsqueda algo encontrarás, pero si te sirve de algo, yo estoy a 2,30 mts y tengo una de 42, estoy mas que contento, veo perfecto el 3D, es lo que mas me ha maravillado de esta TV y por lo que parece he llegado justo a comprarla por que ha desaparecido de todos lados

recién llegado
    Registro
    08 feb, 12

Gracias por tu respuesta, la mayoría de los que tienen la 47" están a una distancia de 3m y dicen que se muy bien por lo que
    como no hay mucha diferencia parece que no tendré problema.

Lo difícil ahora es encontrar un sitio donde la pueda conseguir y además no se sabe cuando van a recibir, mi otra opción es la
    LW5500, hay mucha diferencia con esta, creéis que vale la pena esperarse?

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Por lo que veo no lo has visto del todo el hilo, porque es un tema que está muy hablado, seguro que usando la búsqueda algo encontrarás, pero si te sirve de algo, yo estoy a 2,30 mts y tengo una de 42, estoy mas que contento, veo perfecto el 3D, es lo que mas me ha maravillado de esta TV y por lo que parece he llegado justo a comprarla por que ha desaparecido de todos lados
    Si, yo a todo el que quería mirar TV le he estado intentando empujar a las LG... Lo que pasa es que la gente no me hace caso...... Pero si no me equivoco, en USA ha debido vender una barbaridad, y aquí yo creo que también... Efectivamente, sobresale en el 3D. Apto para casi cualquiera, hiper-cómodo, con chorrocientas gafas y recambios sencillos... Salvo a alguno que decía que le lloraban los ojos y que se le ponían bizcos...
    Mi consejo para esa distancia sería 42"... También depende de qué tele vengas y de su tamaño... Si te gustan las cosas grandes o muy grandes... Yo tengo desde la pantalla hasta los ojos unos 2,4 metros (medido). Si hasta el respaldo del sofá tienes 2,6 metros... Lo mismo.

...
    Registro
    05 jul, 11

noticias varias de lg

http://www.noticiasdot.com/publicaci...a/tag/tv-3d-lg

Segun dicen aumentan los contenidos en el smartv, ya veremos a ver .
    Última edición por megabyte; 08/02/2012 a las 18:39
    Nach86 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 12

Muchas gracias, al final caerá la de 47", lo complicado ahora es encontrarla ya que esta agotada por todos los sitios.

Mi otra opción sería la LW5500, hay mucha diferencia con esta o valdría la pena esperarse?
    Última edición por tupi; 08/02/2012 a las 20:15

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP,
    sabe alguien si se puede recuperar la información del disco duro? Disco duro de 1 tera, 500 gigas de peliculas, tengo dos niños así que ni os cuento.... le dejo el mando al mayor 5 años... y me dice papi me pones una peli que no se...

intento acceder y pone ninguna lista grabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le cuelgo... ha debido borrar todo, no tiene ni idea de leer, pero ha debido tocar el puto boton de grabar sin saber lo que hacía y lo ha jodido..

Sabe alguien si se puede recuperar? en el ordenador no me lo lee... no aparece nada..

Muchas gracias

aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11

Cita Iniciado por GENARO1908 Ver mensaje
    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP,
    sabe alguien si se puede recuperar la información del disco duro? Disco duro de 1 tera, 500 gigas de peliculas, tengo dos niños así que ni os cuento.... le dejo el mando al mayor 5 años... y me dice papi me pones una peli que no se...

intento acceder y pone ninguna lista grabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le cuelgo... ha debido borrar todo, no tiene ni idea de leer, pero ha debido tocar el puto boton de grabar sin saber lo que hacía y lo ha jodido..

Sabe alguien si se puede recuperar? en el ordenador no me lo lee... no aparece nada..

Muchas gracias
    ufff.... creo que entonces el disco duro quedó formateado....
    sólo podemos decir...."tienes nuestro permiso para colgarle" jejejje
    Puedes mirar el lado positivo de todo esto, apenas sabe leer, pero de aquí a mañana le vas a hacer aprender usar el mando, pero bien!

---------
    Fuera coñas....si puedes, cerciórate de que en efecto se ha formateado el disco conectándolo al ordenador y comprobando el espacio usado y el libre. (si es que no lo has comprobado ya, claro)

Saludos y mi más profundo pésame, entiendo lo que es eso.
    "El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia sin moral" John Osborne

<>Algunas de Mis Evoluciones<>
    ·Tv: Tubo b/n 14" Vanguard 4012 > Tubo 20" Sanyo 6208 > Tubo 21" Firstline Av2192tx > LCD 32" Sharp GD7E > LED+ 3D 42" LG Lw650s
    ·Consola: MasterSystemII > MegaDrive > PlayStation > PS2 > PS3
    ·Móvil: Philips Genie Sport > Nokia 3310 > Nokia 8310 > Siemens C45 > Nokia 7250i > SonyEricsson k750i > SonyEricsson C902 > SonyEricsson Xperia Neo V

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14