Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 324 de 578 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,846 al 4,860 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    XD pues mira, yo estaba entre la de 47 y la de 55, pero quizás por eso notas tú el defecto más que lo demás, por lo dificil que es iluminar bien un panel tan grande con edge led. Quizás lo más inteligente sería pillar la de 42, pero es que ahora que me había hecho a la idea de más grande, me jode tela! En fin, que esto ya es pensar en voz alta... Está claro que todo no se puede tener..
    Seguramente sea por eso, pero vamos no se si es mejor no notar eso en una de 42" o hacerlo mínimamente en una de 47", eso ya es cuestión de gusto. De todas maneras mejor pruébalo en los diferentes tamaños y ya decides. La mía es de 55" a 3'20 metros, pero no creo que la distancia influya mucho en ese defecto, porque no es un problema de pixelado sino de iluminación, a no ser que estés a 8 metros lo notarás (pero a 8 metros tampoco verás a los jugadores XD). Un saludo!
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Que tamaño tiene la tuya? Es que parece que por ahí puede venir la madre del cordero...
    Pues puede ser, porque la mía es la más pequeña... de 42". Igual esos efectos se notan menos en una Full LED... si es que encuentras alguna... ¿has mirado el foro de la LW980s? Se dispara el precio, y a mí personalmente no me convence, pero igual es lo que buscas
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Hola MEGABYTE:

OK. Tambien me gustaria que me indicaras si para conexiones hdmi 1.4 tengo que comprar cable especifico para esta version?? o vala cualquiera?? Y para escuchar los calales tdt otilizo la salida optica??

Pues mira ahora que lo dices la verdad es que creo nunca he leido nada en el foro sobre el sensor de luz y eso me llamo la atencion, esta noche lo desactivo.

Muchas gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Hola MEGABYTE:

OK. Tambien me gustaria que me indicaras si para conexiones hdmi 1.4 tengo que comprar cable especifico para esta version?? o vala cualquiera?? Y para escuchar los calales tdt otilizo la salida optica??

Pues mira ahora que lo dices la verdad es que creo nunca he leido nada en el foro sobre el sensor de luz y eso me llamo la atencion, esta noche lo desactivo.

Muchas gracias
    Si ya tienes cables hdmi ,siempre que sean por lo menos 1.3 prueba con ellos, si los tienes que comprar compra 1.4, pero mi consejo es que no los compres muy caros, yo he probado cables caros y baratos y para mi van igual unos que otros.
    Si tienes 1.3 pon algo de contenido en 3d y si lo ves bien deja esos que te valen entonces perfectamente.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues puede ser, porque la mía es la más pequeña... de 42". Igual esos efectos se notan menos en una Full LED... si es que encuentras alguna... ¿has mirado el foro de la LW980s? Se dispara el precio, y a mí personalmente no me convence, pero igual es lo que buscas
    No te creas hay gente que se queja precisamente de como se ve el futbol en la 980w.

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿que distancia tienes de donde la va a ver a la tv?, es un dato muy importante segun la distancia a lo mejor por eso unos no apreciamos lo que dices y otros si.
    Tengo 2,40 metros, pero que va, el efecto ese chungo se ve aunque te pongas a 5 metros, por lo menos en la mía...

...
    Registro
    05 jul, 11

Tengo 2,40 metros, pero que va, el efecto ese chungo se ve aunque te pongas a 5 metros, por lo menos en la mía...
    A esa distancia yo me olvidaria de la de 55 y me pensaria mucho incluso la de 47, sobre todo por el tema de 3d, puedes tener problemas.

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Sí, la miré bien. Pero fijate, los de Digital Versus, para mí una de las web de referencia en el sector, descubrieron un chanchullo increible en esa tele. La venden como Full Led en europa, pero no lo es. El modelo de Corea sí, con 288 bloques de leds. Pero en europa, para reducir costes, lo dejaron en 96!!! Un timazo, pero de juzgado!! O sea, para que nos entendamos, en europa la lw980 es una mierda de full led que NO mejora el edge led de la lw650, y además cuesta un pastón más. Este es un claro ejemplo de lo simpaticas que son las marcas, y de que como no te andes espabilado, te la clavan hasta el fondo... Menos mal que tenemos internet...

Por si alguien quiere leer la review de Digital Versus de la que hablo, os dejo el link (está en inglés):
    LG 55LW980T

Lo dicho, la LW650 es la tv a comprar sí o sí, ya que es la decisión más inteligente por la increible relación calidad-precio, el mejor 3D del mercado en led, y LG no ofrece nada mejor ahora mismo, al menos en Europa. Por cierto, lo siento por los compis que se pillaron la lw980.
    Nach86 ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Sí, la miré bien. Pero fijate, los de Digital Versus, para mí una de las web de referencia en el sector, descubrieron un chanchullo increible en esa tele. La venden como Full Led en europa, pero no lo es. El modelo de Corea sí, con 288 bloques de leds. Pero en europa, para reducir costes, lo dejaron en 96!!! Un timazo, pero de juzgado!! O sea, para que nos entendamos, en europa la lw980 es una mierda de full led que NO mejora el edge led de la lw650, y además cuesta un pastón más. Este es un claro ejemplo de lo simpaticas que son las marcas, y de que como no te andes espabilado, te la clavan hasta el fondo... Menos mal que tenemos internet...

Por si alguien quiere leer la review de Digital Versus de la que hablo, os dejo el link (está en inglés):
    LG 55LW980T

Lo dicho, la LW650 es la tv a comprar sí o sí, ya que es la decisión más inteligente por la increible relación calidad-precio, el mejor 3D del mercado en led, y LG no ofrece nada mejor ahora mismo, al menos en Europa. Por cierto, lo siento por los compis que se pillaron la lw980.
    De hecho se habla que la estan retirando del mercado, el escandalo fue tal, que lg acepto devolver el dinero a quienes la compraron antes de que modificaran en la pagina web el tema de los bloques, ademas parece ser que tienen problemas de calentamiento.

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

De hecho se habla que la estan retirando del mercado, el escandalo fue tal, que lg acepto devolver el dinero a quienes la compraron antes de que modificaran en la pagina web el tema de los bloques, ademas parece ser que tienen problemas de calentamiento.
    Ah si? Joer, no me extraña... Yo cuando lei el artículo de Digital Versus descarté esa tv, y deje de seguirla, así que desconocía este revuelo. Pero vaya, que no me extraña nada, nos tratan como a tontos.

Además, es alucinante: desarrollas un modelo en Corea que es la caña, y decides destrozarlo para venderlo en europa? Nunca lo entenderé... bueno sí, se llama obsolescencia programada. A quien le interese el tema, y no lo haya visto aun, que vea el documental "Comprar, tirar, comprar", o sea, como las marcas usan peores calidades y componentes a posta, para que sus productos duren poco y tengamos que comprar otro.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Hola MEGABYTE:

Muchas gracias
    Compañero para el sonido de los canales TDT si tu amplificador multicanal tiene la Funcion ARC(Canal de Retorno de audio) no te hace falta ya que todo el sonido de la TV, sea de su sintonizador , USB,DLNA, etcc te va al Ampli por el HDMI que tienes conectado, eso si, conecta el HDMI OUT de tu ampli al HDMI 1(ARC) de la TV, en otra entrada HDMI no te va a funcionar.
    Sald2

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Sí, la miré bien. Pero fijate, los de Digital Versus, para mí una de las web de referencia en el sector, descubrieron un chanchullo increible en esa tele. La venden como Full Led en europa, pero no lo es. El modelo de Corea sí, con 288 bloques de leds. Pero en europa, para reducir costes, lo dejaron en 96!!! Un timazo, pero de juzgado!!
    Sisi, ya me había enterado de lo de los bloques. De hecho, yo estaba ilusionado con esa TV (bueno, la descarté porque no la fabrican en 42" pero pensaba que iba a ser la bomba) y luego se comentó aquí lo de los bloques y otras cosas, y me decepcionó un huevo.
    No te creas hay gente que se queja precisamente de como se ve el futbol en la 980w.
    Ok, eso no lo he leído (no sigo ese foro) pero me imagino que si no hubiera pegado recorte de bloques podría verse mucho mejor... Igual con una LX9500, si la encuentras en algún lado.... aunque el 3D activo... buf. Por decir FullLed, porque tampoco se qué opinión tiene la gente del visionado de futbol en la LX9500... Pero si se que se considera un 2D de mucha calidad...
    Por cierto, parece que si están más o menos a buen precio las Panasonic GT30... por si quieres investigar (si es que no lo has hecho ya).
    Por último, lo que dice Megabyte: si tienes 2'4 metros, una TV de 55" me parece una burrada... y probablemente tengas problemas con el 3D.
    Salu3

principiante
    Registro
    04 feb, 12

buenas, yo tengo la 47" a una distancia de unos 3.5 metros. Soy muy futbolero tambien y me di cuenta el primer dia q puse la sexta para ver el partido del sabado q se veian las bandas verticales mas claras. ahora con la calibracion de megabite parece q algo menos, pero se siguen notando. X cierto kawito soy betico tmb...jajajajaj..mucho betis....

Si te has encaprichado x el 3d yo lo probe el domingo x primera vez y se ve de p. madre...me baje la app de lg de las demos y yo y mi novia flipamos.

No tengo claro lo del tumotion y configuracion de 3D si me podeis ayudar lo agradeceria...xq algunos dicen q es mejor desactivarlo, entonces no se pierde una funcion interesante de la tv?..y el 3d lo dejo como viene o hay q configuro tambien?

Un saludo a todos

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Sisi, ya me había enterado de lo de los bloques. De hecho, yo estaba ilusionado con esa TV (bueno, la descarté porque no la fabrican en 42" pero pensaba que iba a ser la bomba) y luego se comentó aquí lo de los bloques y otras cosas, y me decepcionó un huevo.
    Ok, eso no lo he leído (no sigo ese foro) pero me imagino que si no hubiera pegado recorte de bloques podría verse mucho mejor... Igual con una LX9500, si la encuentras en algún lado.... aunque el 3D activo... buf. Por decir FullLed, porque tampoco se qué opinión tiene la gente del visionado de futbol en la LX9500... Pero si se que se considera un 2D de mucha calidad...
    Por cierto, parece que si están más o menos a buen precio las Panasonic GT30... por si quieres investigar (si es que no lo has hecho ya).
    Por último, lo que dice Megabyte: si tienes 2'4 metros, una TV de 55" me parece una burrada... y probablemente tengas problemas con el 3D.
    Salu3
    No soy muy fan del plasma, más que nada porque le doy mucho tute a la tv y tengo muy poco cuidado. Y el 3D activo, en mi opinión, es una m... Y sí, he descartado la de 55", pero sobre todo porque el visionado del 3D y los canales SD sería horrible a esa distancia, pero para ver pelis y juegos desde el sofa sería la rehostia!! Bueno, y tambien porque dentro de poco tengo una mudanza, y solo de pensar en cargar con la de 55", me entran unos sudores frios...

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    buenas, yo tengo la 47" a una distancia de unos 3.5 metros. Soy muy futbolero tambien y me di cuenta el primer dia q puse la sexta para ver el partido del sabado q se veian las bandas verticales mas claras. ahora con la calibracion de megabite parece q algo menos, pero se siguen notando. X cierto kawito soy betico tmb...jajajajaj..mucho betis....

Si te has encaprichado x el 3d yo lo probe el domingo x primera vez y se ve de p. madre...me baje la app de lg de las demos y yo y mi novia flipamos.

No tengo claro lo del tumotion y configuracion de 3D si me podeis ayudar lo agradeceria...xq algunos dicen q es mejor desactivarlo, entonces no se pierde una funcion interesante de la tv?..y el 3d lo dejo como viene o hay q configuro tambien?

Un saludo a todos
    Sí, lo de las bandas verticales se ve un huevo. Lo que no entiendo es que cuando viene gente a mi casa, NO SE FIJA!! A mi me parece molestisimo... Y lo peor, es que en la mia de hace año y medio empezó apenas sin notarse, y ahora se nota mucho más. Eso me da miedo también... Usare los valores de megabyte, y a tragar, porque creo que la tv lo merece. Por cierto, hablando de futboleros, un osasunista por aquí.

Y sí, tengo muchas ganas de tener el 3D en casa. Tengo ya preparado mucho material de pelis, documentales imax, demos, videoclips, etc en 3D, y eso que aun no tengo la tv!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14