Regístrate para eliminar esta publicidad
Importante,
Recomiendan si vais a descapar la tv con el metodo que se ha puesto, primero despues de poner el firm del archivo,
meter primero el 05.01.10 y despues el 05.11-08
Ambos si teneis problemas para encontrarlos los ha subido Tofi, teneis el post con los enlaces de Tofi un poco mas atras. post 7038
GRACIAS a todos por vuestra preocupación e interés en ayudara a los demás.
Yo tambien lo he bajado, pero como comentais no me ha dejado directamente al 05.11.08 he tenido que pasar primero por el 05.01.10.
Saludos
Bajada la 47 LG lw650s todo perfecto
Pues otro mas con una 42Lw5500 downgradeada a la 5.11.08.
En cuestiones generales creo que la version que capa los menus es mejor que estas anteriores en funcionamiento generall.
yo he notado mejor el plex, el trumotion y sobre todo el simplink con la tele - pc - receptor av... pero bueno, siempre se puede volver hacia adelante y de esta forma tenemos todo descapado.
Un saludo compañeros.
Seria interesante que todos los que esteis usando los archivos para bajar el firm al igual que lo estan haciendo algunos foreros, postearais vuestras experiencias sobre el tema, pensar que habra gente que tendra dudas o posibles miedos y vuestras experiencias les pueden ayudar a decidirse.
Gracias a todos los que estais haciendolo.
Comentar ya de paso que este metodo deberia valer para todas los modelos que lleven el mismo firm que el nuestro, practicamente toda la serie lw, aunque hay modelos en los que no hay informacion por ningun sitio de que se haya probado, al igual que creo que el primero que lo probo en una 650 fue Tofi ya que en este modelo no habia constancia en ningun sitio de que se hubiera probado todavia.
Ya sabeis la tipica coletilla hacedlo bajo vuestra responsabilidad cualquier cosa que se haga mal, puede hacer que la tv quede frita.
Última edición por megabyte; 18/07/2012 a las 10:50
Hola compañeros.Felicidades a todos los que habeis solucionado el problema del capado y sobre todo dar las gracias a los que lo ha hecho posible ,Megabyte,tofi y compañia.Me alegro por vosotros porque lo que es yo he pisao una <Maria como un templo.Resulta que ayer me traen la placa nueva (fallaba la temperatura de color)Yo contento pero con reservas hasta comprobarlo.Tal como me temia la puta temperatura de color sigue sin variar.Lo peor de todo es que los zopencos que venian querian havcerme ver fantasmas diciendome que si que variaba.Cuando elque suscribe fotógrafio de profesión está hasta los mismismos de procesar imagenes.Les digo que no estoy de acuerdo y el pavo que se me pone farruquito.Por supuesto que en mi casa no hay más cojones que los mios y los mando callarCuando consigo restablecer el orden, les digo que entren al menu in star para comprobarlo y se niegan alegando que no tienen el mando.......Como ya me estaba poniendo verde intenso, voy a por el mando del Carre y entro yo y ZAS.EL PUTO ADJUST WHITE BALANCE N/G en rojo. Les digo que eso no tiene que estar asi que ha de estar en OK y yo aluzino cuando me contesta que ellos no pueden tener acceso a ese menú sino es con el permiso del departamento de LG.Despues de intentar convencerlosLes digo que si no lo hacen pasaré la queja directamente al SAT.A lo que me responde que va a hacer un escrito a Lg diciendo que yo manipulo el menu de servicio.No hace falta decir que los hago salir inmediatamente de mi casa.Y me pongo en contacto por enésima vez con el SA***** dicen que tranquilo que pasaran el informe al departamento de ingenieros y recibiré respuesta.Acabado esto llamo al Servicio tecnico al que pertenecen y pongo una reclamación.Y cual es mi sorpresa cuando el encargado es aún más cazurro que ellos.No entraaré en detalles para no alargar esto, pero todo lo que de cia eran halagos de sus pupilos.Y eso que el cliente siempre tiene la razón.Me di ce que llame al SAT y ponga una queja.Como yo estaba esperado su llamada prefiero esperar y me trgo la mala hostia.Y esta misma tarde me llaman del SAT y esto ya si que es la monda. Me dicen que consultado con el departamento de ingenieros el problema de la tele no es tal que es una funcion que no todas llevan.Yo alucinao les digo que es mentira que lo tengo más que comprobado, y me vuelve a repetir lo mismo que ellos se basan el criterio del personal tecnico y del servico tecnico oficial que está ALTAMENTE CUALIFICADO.Aquí es cuando las pelotas ya se me ponen como sandias y exploto pidiendoles que me devuelvan el dinero, a lo que me contestan que no es posible que tome las medidas que considere oportunas.Bueno despues de machacaros con este toston solo me queda esperar qque alguien sepa la solucion a esto y me eche un cable porque estos cabrones me dicen que no contemplan enviarme otro servicio tecnico diferte.Por que se fian del criterio del que tienen.BRUUUUUARGH.Bueno os dejo unas capturas del antes y el despues de la placa nueva en la que por cierto no me pone tan siquiera que modelo de tele que es.Version del actualización de software..JPGWhite Balance.jpgInformacion producto Placa nueva..jpgMenu in start Placa nueva..jpg.
Ni que decir tiene que para mi LG está muerto .A no ser que haya un cambio radical en su estructura y yo encuentre solucion a esto.Salu2.
Última edición por Geminis70; 18/07/2012 a las 20:46
Hola Genimis70
que servicio tecnico es¿
En barcelona esta seltron son malisimos te envian transportistas a recoger y dejar el tv , ni comprueban el correcto funcionamiento, me estropearon el tv. Me lo dejaron sin la fuencion pvr, con clouding y sin ajustar el balance de blanco.
Te animo a que estudies el modo de denunciar, pero ya que digo que lg se va a escaquear.
Que tengas suerte.
hola a todos:tengo la 42lw650s.e estado ahora leyendo lo que le sucede a gemenis 70 y e entrado en el menu de mi tele y veo con sorpresa que yo tambien tengo el adjust white balance n/g en rojo en vez de estar en ok.yo no noto ningun fallo en la temperatura de color,pero si ese valor tiene que estar en ok pues yo tambien tengo ese problema.a ver si alguien sabe como solucionarlo.gracias