Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 578 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1786
    principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si, es la pegatina de arriba de la caja en el frontal que hace esquina, viene el modelo en grande y 3 cod de barras abajo y en la otra esquina vuelve a salir el modelo en grande y 2 codigos de barras abajo.
    gracias tio, mas tranquilo me quedo, a ver si voy a enviar lo q no es y me qdo sin tele

  2. #1787
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He reicibido de Hiperclick, mi 47" LW 650s. Todo perfecto.
    He probado con un DD de 2,5, que teneia preparado algunas pelis (Avatar,Destino final, etc.), se ve de p.m., es una maravilla.
    Todavia no la manejo muy bien, me ha llegado esta tarde, aprecio una gran diferencia entre los canales de TV en HD y la KK de los otros. Son mejores los canales recibidos por satelite.
    Seguiremos investigando.
    Me podeis decir como debo actualiar la TV, no tengo mucha idea?
    Saludos
    Para los indecisos mirar la pagina de hiperclick, a lo mejor os decidis si hablais con ellos, como me paso a mi.
    La pegatina que hay que mandar es la que viene en la parte superior izq., donde pone FRONT.

  3. #1788
    aspirante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias megabyte hoy comprare el mando y probare.

  4. #1789
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    He reicibido de Hiperclick, mi 47" LW 650s. Todo perfecto.
    He probado con un DD de 2,5, que teneia preparado algunas pelis (Avatar,Destino final, etc.), se ve de p.m., es una maravilla.
    Todavia no la manejo muy bien, me ha llegado esta tarde, aprecio una gran diferencia entre los canales de TV en HD y la KK de los otros. Son mejores los canales recibidos por satelite.
    Seguiremos investigando.
    Me podeis decir como debo actualiar la TV, no tengo mucha idea?
    Saludos
    Para los indecisos mirar la pagina de hiperclick, a lo mejor os decidis si hablais con ellos, como me paso a mi.
    La pegatina que hay que mandar es la que viene en la parte superior izq., donde pone FRONT.
    Si la tienes conectada a internet vete al menu principal a la opcion de mas abajo y veras que pone actualizacion de software, le das y te detecta si hay nuevo firm y te lo instala.
    Otra opcion es ir a la pagina de lg, buscas la television y donde pone software te vendra el ultimo que hay y las instrucciones para actualizar por usb.

  5. #1790
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pgps Ver mensaje
    A mi con el ipad 2 me funciona de maravilla la aplicacion, pero con el movil, un sony ericsson arc, es imposible, no detecta el dispositivo...

    Una pregunta cual es el formato que tengo que tener en el disco dro para reproducir los videos en la tv?
    si no es mucho preguntar.... ¿ que router tienes ? La TV está por cable o por WiFi ??

  6. #1791
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ya tengo la LED de 26" en casita me ha llegado con el adaptador wifi , la LG de 26" , el folleto para la peli de muaki gratis y todos los documentos que envie , lo que no me ha llegado es la garantia sellada , alguien la ha recibido ??
    saludos.

  7. #1792
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Mi experiencia con el LG remote me dice que es cuestion del router el que funcione o no.

    Antes tenía Vodafone y su esplendido router con el cual me conectaba a las mil maravillas con la tele, posteriormente he cambiado a movistar y no hay manera de realizar la conexion, tuve una tarde entera al tecnico de movistar en mi casa haciendo pruebas y llegamos a la conclusion de que el router que tienen para fibra optica no es compatible y además es una mierda, pero solo tienen un modelo para 50mb.

    Por cierto, mira bien que sea el LG TV REMOTE:

    https://market.android.com/details?i...ZpUmVtb2NvbiJd

    Y acuerdate de estar fuera de todos los menus para hacer la conexión.

    Espero que os sirva de ayuda a aquellos que tengais dudas, yo de momento, me he quedado sin LG TV REMOTE

  8. #1793
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues vaya tela, porque yo en el piso nuevo voy a poner fibra óptica con telefónica, y por lo que dices, me quedaré también sin LG TV Remote...

  9. #1794
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Ya tengo la LED de 26" en casita me ha llegado con el adaptador wifi , la LG de 26" , el folleto para la peli de muaki gratis y todos los documentos que envie , lo que no me ha llegado es la garantia sellada , alguien la ha recibido ??
    saludos.
    ENHORABUENA, a mí tampoco me llegó sellada, pero creo no "deberíamos" tener ningún problema con la factura original de la tv principal y poder justificar que era de una promoción de 2x1 con toda la documentación que nos han devuelto. Bueno, eso espero.
    Saludos y enhorabuena otra vez.

  10. #1795
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dieguillo84 Ver mensaje
    Pues vaya tela, porque yo en el piso nuevo voy a poner fibra óptica con telefónica, y por lo que dices, me quedaré también sin LG TV Remote...
    En principio es solo con el router para conexion de 50 mb, para el resto hay otro router diferente.

    De todas formas sigo investigando

  11. #1796
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    URGENTE:

    ¿Alguien que la haya comprado en electroprecio o tutiendadebarrio puede decir si ha tenido problemas con el tema de la promoción?

  12. #1797
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    buena adquisicion y a muy buen precio tb,(creo que no te arrepentiras) y me alegro que seamos muchos los que hayamos obtenido este peazo tv a ver si conseguimos que no lo dejen en el olvido durante almenos un tiempo.
    ¿Ya te llegó? ¿Has tenido algún problema con la promoción?

  13. #1798
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Puedes configurar cada entrada con los parametros que mas te gusten no hay problema.
    Para lo segundo no se puede, ya que lo que manda sobre la imagen es la configuracion general que pongas en cada entrada.
    Gracias por tu respuesta. La verdad es que es una pena.
    En mi PC tengo instalado FFDSHOW que permite ajustar la definición,... según la resolución del fichero de vídeo a reproducir. Por si a alguien le es de utilidad.

  14. #1799
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por victorportas Ver mensaje
    Un disco de 40gb me parece un poco escaso, ten en cuenta que la tv tiene timeshift, con lo cual graba seguido el contenido de la tv para que tu puedas rebobinar (2 horas como máximo), entonces al estar grabando seguido, siempre requiere un espacio mínimo para esas dos horas. Luego si es contenido HD ocupa más en el disco duro, ya te pone cuantas horas puedes grabar en HD y cuantas en SD.

    Yo tengo un HD de 500 gb:
    espacio libre 326 gb
    tiempo disponible para grabar en sd 92h 53 min
    tiempo disponible para grabar en hd 37h 09 min

    Tambien tengo que decir, que tengo muchas cosas grabadas

    SALUDOS
    De los 500 Gb te indica como espacio libre 326 sin tener nada grabado o porque tienes ya cosas grabadas que ocupan el resto? En mi caso me indica 18 Gb libre sin haber grabado nada.

    Muchas gracias.

  15. #1800
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, me llego la respuesta del SAT de LG. A traves de una foto sacada por el movil de la pantalla completa (un mojon para la vista de superman), los tecnicos han decidido que no tengo pixeles muertos ni subpixeles muertos, sino que es problema de la retroiluminacion de la pantalla, y que es algo normal de la tecnologia que usan. Asi, que me toca tira de omic y OCU, para una tele que no llega a los 5 meses y tiene ya 4 pixeles muertos. Seguid comprandole a LG y cruzad los dedos, porque una vez que os la han vendido, como no salga ardiendo, os la vais a comer con papas. Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins