Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 287 de 578 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,305 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4291
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola tofi esto es la informacion del archivo mkv que me aparece con el mediainfo.

    Informacion general

    Matroska:17,4 GIB, 2h 41 min.
    1pista de video: AVC
    1pista de audio: DTS

    Pista de video
    13,6 Mbps, 1920*1080(16:9), en 23,976fpa,AVC
    Pista de audio
    1 510 Kbps, 48,0KHz, 24 bits, 6 canales, DTS

    Efectivamente tiene una pista de audio, no? pero no me la reconoce. ¿Que tengo que cambiar para que me la reconozca? ¿Y como lo hago? El otro audio mp4 que te he comentado en el anterior post, es una audio que venia con el archivo y es en inglés, no se porqué venia la verdad y para qué sirve.

    ¿Por cierto como se sube una imagen a este foro? No tengo ni idea, no me deja meter la URL.
    Bueno compañero ya nos has quitado un peso de encima con tu archivo, tu problema es el DTS jejejej, bueno para eso tengo la Solucion a tu problema, todo con programas libres y con pocos clics, vamos al Toro:
    Bueno el programa te lo puedes bajar de aqui y es libre.- BDtoAVCHD v1.7.1:
    BDtoAVCHD v1.7.1
    Aqui tienes un tutorial del programa:
    BDtoAVCHD - Crea un disco AVCHD (BD5/BD9/BD25) desde un Blu-Ray o un MKV | Blu-Ray a MKV | Blu-Ray a AVCHD | MKV a AVCHD | Blu-Ray 3D a MKV 3D SBS | Connecta 2000
    Necesitas para que funcione el NetFramework 4.0 de Microsoft si no lo tienes instalado que te lo puedes bajar de aqui:
    http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es
    Puedes necesitar tambien este programa Avisynth_258:
    http://www.4shared.com/file/bpdf1lSU/Avisynth_258.html
    Solo tienes que cambiar el DTS por AC3 y arreglado. Coge solo el Archivo MKV, el MP4 ni olerlo.
    Sald2





    Última edición por tofi; 04/02/2012 a las 12:48

  2. #4292
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Pero se puede hacer algo para cambiarle el audio y que lo reconozca? como tenga que conseguir otra..., encima por torrent, porque tal y como estan los enlaces ahora... hasta dentro de una semana no veo la pelicula.

    ¿Como reproduces tu las pelis? ¿Por usb? porque yo lo he intentado por DLNA con el adaptador wifi y va a tirones...
    Compañero la Wifi para unas cosas pero para otras ni de coña, USA el USB de la Tele, algunos si no los pilla bien renombralos a .MPG ó .AVI, yo he visto algunos asi por ejemplo los .m2ts eso si tienen que llevar una pista en AC3.
    Compañero no hay que perder la esperanza, seguro que ahora con el nuevo gobierno se arregla todo.
    SALD2

  3. #4293
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje

    ¿Por cierto como se sube una imagen a este foro? No tengo ni idea, no me deja meter la URL.
    Compañero yo lo hago con:
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting tienes que estar registrado:
    1º Te vas a la pagina









    Sald2
    Última edición por tofi; 15/02/2012 a las 22:06

  4. #4294
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A los que comentabais de conectar ono directamente a la tv sin deco...

    Antiguamente cuando vivia en casa de mis padres tenía la caja de conexion de ono (o supercable que es como empezó el cable en Sevilla) en mi habitación, ya que contraté para internet y allí tenia el pc y aún casi ni existian las wifi y tal, jejeje. Pués bien, tenía una tv en mi cuarto, pero la señal me llegaba regular porque la instalación no era buena. Un dia se me ocurrió conectar un cable a la salida que tenía libre en la caja de ono, y pude sintonizar todos los canales "publicos" perfectamente, y eso que no tenia contratado el servicio tv.

    En resumen, auntiguamente se podía con canales publicos.

  5. #4295
    aspirante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas!
    Estoy buscando dónde y cómo comprarme esta tele y por lo que he leído me tendré que asegurar que es el modelo español para que tenga la función de grabación y el botón en el mando. Pero lo cierto es que me mosquea que esa función no aparezca en la web de LG España. Sería muy útil ante posibles reclamaciones.
    Y otra cosa que os quería preguntar es si creeis que después de las promociones de TV26 gratis o hasta 200 euros de devolución, no tendrán que salir nuevas promociones o bajar de precio el modelo.

    Gracias a todos por compartir tanta información, necesitaré pedir vacaciones para seguir leyendo todas estas páginas ¿nadie ha hecho ningún resumen, verdad?

  6. #4296
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, sabeis si hay alguna manera de poder ver videos online tipo megavideo? hasta ahora con PLEX y el plugin pelisalacarta podia ver pelis de paginas como series yonquis pero ahora no se pueden ver, alguien sabe otro sistema porque por lo q veo lo del flash va para largo.

  7. #4297
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo lo hago con:
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting tienes que estar registrado:
    1º Te vas a la pagina









    Sald2
    Entonces la cosa quedaria asi:






    Dando a starjob (no a remove, perdona se me ha ido la olla) tendría que convertirse a AC3 para que lo reconociera la tele. Para que podría necesitar el Avisynth_258

  8. #4298
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola compañeros. Necesito ayuda otra vez. Resulta que consigo la pelicula de Avatar 3D y en la capeta donde tengo ésta tengo un archivo MKV y un archivo de audio MP.4. Intento reproducir la pelicula a través de DLNA (tengo conectado el adaptador wifi a la tele para internet) con Nero Home 4, y ya de entrada me dice que no reconoce el formato de audio(me lo temía porque no me sonaba que en mensajes anterirores de este foro hablaseis de ese formato para el sonido en peliculas en MKV ) pero continuo reproduciendo la pelicula para ver como esta grabada. La película se ve bien en 3D, pero va con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos tirones. Mis preguntas: ¿que formato de audio tengo que utilizar para el mkv y como puedo pasar el audio que tengo en mp4 a ese formato válido?. ¿Cómo puedo unir el audio y el video en el mismo archivo?. ¿Y que es lo mejor para reproducir la película ya que el adaptador wifi da muchos tirones? Un pen drive para el usb de la tele dado que tendria que tirar mucho cable para conectarla por LAN. Gracias.
    Lo mejor para que no te de tirones seria reproducirla via USB, si es 3D seguramente pese mucho para un usb, y tengas que usar Disco Duro, ten cuidado que debe ser de mas de 40GB y hasta de 2TB.

    Lo del formato de auido, sorry pero por ahora no entiendo mucho :S
    SAludos

  9. #4299
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por GENARO1908 Ver mensaje
    Buenas de nuevo, no tengo ni idea si se puede hacer algo con el audio, busque si se podía pero era un rollo y realmente no tengo tiempo para ello.. Sino la puedo ver en 3d pues la veo en DVDRIP...
    Las pelicula, me compre un USB WD de 1 TERA, y me he quitado de problemas... Con el nunca he tenido tirones y demás, salvo el sonido de esa pelicula...
    Yo el receptor wifi lo tengo a 4 metros, 6 megas ONO, y al principio lo use por DNLA para conectarme a internet y demás, con el IPHONE es muuuu fácil, pero como no tiene Flash me desesperé, esto se ve esto no se ve.. PASO de perder el tiempo, es una cagada de LG, ya puse mi queja y demás.. incluso dije que iba a devolver la TV pero lo demás va perfecto...
    De momento no lo he conectado al ordenador, NO HE TENIDO TIEMPO... Lo siento...

    NOTa: lo de MU nos ha afectado a todos, a mi me quedaba 1,5 años de premium, tenemos que volver a la prehistoria, me acuerdo cuando tenía el moden 56 kb y me bajaba juegos en archivos de 1,4 megas ja ja ja pero era normal que tarde o temprano lo jodieran, hay demasiados intereses por medio...

    La solución tarifa plana para ver todo lo que quieras por internet, 10'-15€ al mes, eso si, reduciendo el coste actual de tarifa plana, la más cara de Europa... Se evitaría la piratería, la perdida de tiempo buscando lo que quieres ver, el cliente contento y la industria seguiría haciendo peliculas... Todos ganamos... Como esta ahora montado, TODOS PERDEMOS...

    Saludos
    Mas de acuerdo contigo no puedo estar.

  10. #4300
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por p_morales Ver mensaje
    Buenas!
    Estoy buscando dónde y cómo comprarme esta tele y por lo que he leído me tendré que asegurar que es el modelo español para que tenga la función de grabación y el botón en el mando. Pero lo cierto es que me mosquea que esa función no aparezca en la web de LG España. Sería muy útil ante posibles reclamaciones.
    Y otra cosa que os quería preguntar es si creeis que después de las promociones de TV26 gratis o hasta 200 euros de devolución, no tendrán que salir nuevas promociones o bajar de precio el modelo.

    Gracias a todos por compartir tanta información, necesitaré pedir vacaciones para seguir leyendo todas estas páginas ¿nadie ha hecho ningún resumen, verdad?
    Buenas tardes,
    Respecto a lo de la grabación, no te preocupes, todos los modelos de la LW650S pueden grabar. Otra cosa es que venga configurado de fábrica. El modelo que se vende en España si lo trae, en mi caso, mi modelo no es español, pero se puede configurar facilmente con un mando universal, y me funciona de maravilla!! Decirte, eso si, que el disco duro que utilices tiene que se dedicado, esto es, que únicamente se pude utilizar en la tv, pues te lo formatea y despues ya ni el ordena te lo reconoce...

    Pero tu duda sobre grabar, no te preocupes, que si se puede, en este foro ya se ha hablado un par de veces del tema

  11. #4301
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Lo mejor para que no te de tirones seria reproducirla via USB, si es 3D seguramente pese mucho para un usb, y tengas que usar Disco Duro, ten cuidado que debe ser de mas de 40GB y hasta de 2TB.

    Lo del formato de auido, sorry pero por ahora no entiendo mucho :S
    SAludos

    Ya lo comprobe y lo expuse mas atras para reproducir 3d, yo lo puse con cable y daba tirones pues imaginate con wifi, y desde pendrive usb si va bien, la mia de 32gb.

  12. #4302
    aspirante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Respecto a lo de la grabación, no te preocupes, todos los modelos de la LW650S pueden grabar. Otra cosa es que venga configurado de fábrica. El modelo que se vende en España si lo trae, en mi caso, mi modelo no es español, pero se puede configurar facilmente con un mando universal, y me funciona de maravilla!! Decirte, eso si, que el disco duro que utilices tiene que se dedicado, esto es, que únicamente se pude utilizar en la tv, pues te lo formatea y despues ya ni el ordena te lo reconoce...

    Pero tu duda sobre grabar, no te preocupes, que si se puede, en este foro ya se ha hablado un par de veces del tema
    Jo, pero si el mando viene sin el botón de grabar tiene que ser un coñazo... sigo sin entender por qué no lo pone en la página de LG España.

    Respecto a lo del disco, aún no había leído eso de que no lo reconoce el ordenador... ¿así que no podré utilizar un mismo disco para grabar y meterle pelis en mkv? otra jodienda

    Gracias por la contestación

  13. #4303
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Entonces la cosa quedaria asi:






    Dando a starjob (no a remove, perdona se me ha ido la olla) tendría que convertirse a AC3 para que lo reconociera la tele. Para que podría necesitar el Avisynth_258
    Compi lo de renove no me suena, tienes que darle a Star Jobs para que empieze. Lo del Avisinc me lo pidio a mi porque yo quise pasar los 46 GBs de la carpeta BDAV a un BD25Gbs, quizas para lo que tu quieres no se necesite. Solo he trajinao este programa para Avatar.
    Sald2

  14. #4304
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por p_morales Ver mensaje
    Jo, pero si el mando viene sin el botón de grabar tiene que ser un coñazo... sigo sin entender por qué no lo pone en la página de LG España.

    Respecto a lo del disco, aún no había leído eso de que no lo reconoce el ordenador... ¿así que no podré utilizar un mismo disco para grabar y meterle pelis en mkv? otra jodienda

    Gracias por la contestación
    Cuestiones de marca...pero no es para nada un coñazo! yo lo tengo así, y el universal va muuuy bien!
    si ademas tienes algun otro aparato, pues tb te vale!

    lo del disco para la grabación, pues sí, es dedicado, y ademas conectado al USB1. Aparte que no se puede grabar un programa mientras se ve otro...pero si se puede programar la grabación.

  15. #4305
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Respecto a lo del icono del flash 9...a mi no me sale ese icono!
    como puede ver mi versión del soft?? y como actualizarlo si no se hace auto?

    sl2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins