Hola y muchas gracias.

Llevo una temporada en comprarme un plasma de 50 pulgadas y no me aclaro. Como otros tantos foreros a la hora de ver-leer-decidir, contra más lees, más se te calienta la cabeza y más difícil se pone la elección. Creo que todos sabemos que a más precio, más calidad y normalmente mejor, pero si nos sobrara el dinero... Panasonic, pues calidad indudable, pero creo que para más o menos lo profanos que somos, lo que hacemos es ver en un 50% TDT, me parece que por los precios que tiene, con menos pasta (500 euros o más), pues tienes algo parecido o casi igual ¿no? (sería como para ir a recoger la aceituna te llevaras un mercedes último modelo para un camino, cuando alomejor con un coche cualquiera para destrozarlo te daba igual).

Como este no este no es caso y dispongo de un presupuesto de unos 1000 euros, creo y pienso que la medida son 50 pulgadas y el plasma es el mejor candidato (aunque los últimos LED están tirando fuerte, pero se me escapa el precio).

Estaba mirando equipos similares (plasma, 50 pulgadas, FULL HD, 600 Hz), pero rondan los 600-700 euros. Si pienso que este plasma lleva dos gafas 3D (100 euros cada uno aprox), al final sale más barato este plasma que otro y te pones un poco al día para el futuro, aunque el futuro no sea con gafas (veamos la nintendo DS 3D).

Pues después de toda la retahila que les he soltado, espero sus opiniones y si tienen la tele y me cuentan algo, mejor que mejor.


GRACIAS.