Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas en una novata

  1. #1
    recién llegado Avatar de sperteyu
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas en una novata

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas forer@s!!!


    Acudo a vosotr@s, como la mayoría de mensajes que he estado leyendo a lo largo de hoy... quiero hacer una compra, soy novata y no quiero "pifiarla", que no está la cosa para desperdiciar el dinero.

    Os comento, mi idea inicial partía de la base de comprar un disco duro multimedia wifi (como muchos de los que he leido, para tener conectado via HDMI al televisor y a través del wifi poder pasar las películas, series, fotografías y música que me voy descargando sin tener que andar con el de paseo por casa, mas aun cuando tengo 2 ordenadores); que sucede? que he leido vuestros comentarios y vengo a descubrir algo llamado "mediacenter" (jajaja... me siento como el hombre de fabada litoral, y-y-y-y dice que Franco ha muerto???)... y por lo que entiendo un disco duro multimedia tendría HD incorporado (de 1 T, 2... o lo que sea) y el mediacenter, sería una manera de visualizar los contenidos de tu ordenador en la televisión pero sin HD, en streaming... es así???

    Llegado a este punto, y exponiéndoos mis necesidades... no se que opción sería la mas conveniente; entiendo que con la opción del aparato para reproducir (no almacenar) los contenidos de mi ordenador en la TV necesitaría tener el ordenador encendido no? Luego también he leido que un contenido (p.ej. película) que se transfiera via WIFI da como "tirones" en contenidos de alta calidad, a lo que entiendo que esto sería con el aparato que se dedique a reproducirlo, ya que lo que yo entiendo como disco duro multimedia si lo he pasado via WIFI y está almacenado no debiera de dar "tirones" a la hora de reproducir no?? (viene en relación a este hilo... https://www.forodvd.com/tema/90078-c...iacenter+disco), con lo que si en verdad con un mediacenter pega esos tirones al reproducir me pasaría a la opción de lo que yo entiendo por disco duro multimedia wifi...

    Y creo que no tengo mas dudas, es decir, aclarme las dudas entre las utilidades/funciones de un mediacenter y un disco duro multimedia que creo que tengo un buen cacao maravillao!!! jajaja... bueno como mas datos para el consejo, os diré que la TV es una LG y los ordenadores son dos Mac (un iMac y un Macbook). Ah!!! y es no es para mi!!! el aparatito sería regalo para el cumple de mi novio, con lo que estaré un poco "espléndida" (económicamente hablando... jajaja).

    Saludos a tod@s!!! Y espero vuestras respuestas!!!

  2. #2
    recién llegado Avatar de sperteyu
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas en una novata

    un añadido mas, si no me equivoco... tras todos los temas que leí, esta sería una muy buena opción no? Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo (con HD integrado no vaya a ser que la arme!!! jajaaj).

  3. #3
    recién llegado Avatar de sperteyu
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas en una novata

    Sigo en mi busqueda, he encontrado buenas valoraciones también sobre:

    - Dune HD Max.
    - WD Live Hub.

    Sabiendo mis necesidades cual me recomenderíais de los tres (estos dos y el anterior que puse).

    Waiting for your answers!!!

  4. #4
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Dudas en una novata

    Si quieres calidad, un aparato con presencia (te lo digo pq algunos parecen comprados en los chinos), que se lo coma todo, que no te de problemas y que tenga una interfase chulisima (caratulas de las pelis, fondos, sinopsis...), y que permite discos duros externos o internos ademas de una conectividad total con PC (Windows o Mac), te recomiendo el Dvico Tvix Slim S1
    Plasmero nostálgico.

  5. #5
    recién llegado Avatar de sperteyu
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas en una novata

    Mil gracias por tu respuesta bomer!!!!

    Clara y concisa!!! jajaja... la verdad que por mas reviews que veo de él (y eso que no soy experta y hay cosas que no entiendo), cada vez me convence mas... a ver si me decido esta semana y luego a gastar los leeeeuros!!!! jejeje... sabes si se vende en tienda física o sería online? me recomendarías alguna en concreto?


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins