- Hoy me decido, pero me tenéis q ayudar
Hoy me decido, pero me tenéis q ayudar
-
principiante
Hoy me decido, pero me tenéis q ayudar
Bueno, llevo tiempo mirando plasmas panasonic,y entre q las nuevas no llegan y apenas hay del año anterior vaya lío tengo. En un principio buscaba la v20, pero no la encuentro en 50 pulgadas por ningún lado. Asi q me he liao la manta a la cabeza y he decidido coger la vt20. Lógicamente vale mas cara pero ya no se si merecerá la pena, ya q el 3D lo usaremos, pero tampoco mucho. Además vale solo con tener un plasma 3d?o hace falta un bluray especial o algo?q lio tengo...
Pd: sabéis de algún lado q tengan la v20 en 50? Merece la pena dar el paso a la vt?ains
-
asiduo
Re: Hoy me decido, pero me tenéis q ayudar
además de la tele tienes que tenr un BD 3D, pero no son muy caros, la vt 20 en 50" la he usado y el 3D esta muy bien, pero las gafas cansan un poco, en cuanto a la calidad con un BD a 1080p increible, el reino del cielo pa flipar, avatar ni te cuento, tdt sd normal, tdt hd de verdad muy bien sólo tv1 hd y tv3 hd lo demás hd es escalado y así queda, espero que la disfrutes es un pedazo de tele, no la tengo un amigo mio si, yo la g20 pero tan contento.
saludos
-
asiduo
-
principiante
Vale, tengo la v20 en 42"en makrostv por 750 euros y en 50" en redcoon por 1350. La diferencia de precio es mucha y la distancia de visionado dos metros justos. Q hago? Es poco 42?
-
-
principiante
Tan mal se vería el tdt? No se q hacer, ya q la diferencia de dinero es mucha, pero teniendo el iplus igual es mejor la grande...
-

Iniciado por
franjapla
Vale, tengo la v20 en 42"en makrostv por 750 euros y en 50" en redcoon por 1350. La diferencia de precio es mucha y la distancia de visionado dos metros justos. Q hago? Es poco 42?
La V20 de 42'' por ese precio es una ganga. Y para dos metros, con contenidos variados, incluyendo mayoriotariamente la TDT (o sea, lo de todo cristiano) la 42'' es una medida buena.
-
diplomado
Yo hace tiempo era de los que pensaba que el 3d aun no era necesario que vaya tonteria que tal y que cual.........y desde que vi grand canion , avatar, etc........no puedo vivr sin el jajaj, hasta tengo la marca en la nariz de las gafas tan "comodas" que nos venden jejeje
Eso si , sarna con gusto no pica