Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

  1. #1
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo en mente poner en un futuro un proyector en casa, pero tengo la duda de como se vería en la cocina salón que tengo. Es una habitación de aproximadamente 7 x 4,1m en la que la parte de la cocina es unos 30 cm mas baja(techo de pladur), y pondría una pantalla motorizada en el lateral de ese falso techo, con lo que quedaría suspendida a dos metros de una pared y a cinco de la otra. El problema es que exceptuando un cacho de pared que la tengo pintada de naranja, el resto es todo blanco, incluidos los azulejos de la cocina. Mi pregunta es si se vería bien, o el color haría que perdiera calidad de imagen y hasta que punto.

  2. #2
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

    calidad no vas a perder, lo que te va a pasar es que la sala va a quedar muy iluminada, lo que hace que te despistes ...
    al ser todo oscuro, lo unico que ves es la pantalla y el contraste aumenta

    saludos

  3. #3
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

    Otra pregunta sin necesidad de abrir otro hilo. En una pantalla motorizada, ¿en qué lugar está situado el enchufe y qué longitud tiene este? Es para saber donde debería colocar la toma de corriente. Gracias.

  4. #4
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

    Cita Iniciado por andytimmons Ver mensaje
    Otra pregunta sin necesidad de abrir otro hilo. En una pantalla motorizada, ¿en qué lugar está situado el enchufe y qué longitud tiene este? Es para saber donde debería colocar la toma de corriente. Gracias.
    Pues yo ando también detras de hacer una instalación y en lo referente a techos y paredes (salvo la que iría la pantalla) también están en blanco (blanco roto lo llama mi WAT).

    Por lo que he visto y leido, el tema no me preocupa demasiado. Mejor con tonos oscuros, no cabe duda, pero tampoco lo veo determinante si tienes posibilidad de oscurecer la sala.

    En lo referente a lo del enchufe, también he investigado y depende de la pantalla. Elige un modelo y mira por donde sale el cable. En los manuales descarables de cada marca se suele detallar. No tienen mucha longitud, pero eso no es problema porque se podrá empalmar si es necesario y si cerca tienes un falso techo siempre puedes jugar con ello.

    Y como off topic: no me había dado cuenta que en el foro contábamos con un nick tan ilustre .
    El otro día iba a ir a la sala Ritmo y Compás a ver a Timmons y no pude por asuntos del curro y al final mi amigo tuvo que ir solo.

    Un saludo tío.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  5. #5
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

    Gracias, Joserraxr. Ya he mirado en la página de Lumene, y me parece haber visto donde se encuentra el enchufe.
    Mala suerte no haber podido ir a ver al señor Timmons, y que tampoco se haya pasado por Bilbao este año. Le he visto dos veces y es que es increíble oírle en directo.
    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

    hola yo tengo un salon esta pintado en un mostaza rustico y encima tiene brillo lo que quita contrate pero se ve de lujo. tu compra el proyector el mejor que puedas y sin problemas.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Calidad de imagen con paredes y techo en blanco.

    Cita Iniciado por andytimmons Ver mensaje
    Tengo en mente poner en un futuro un proyector en casa, pero tengo la duda de como se vería en la cocina salón que tengo. Es una habitación de aproximadamente 7 x 4,1m en la que la parte de la cocina es unos 30 cm mas baja(techo de pladur), y pondría una pantalla motorizada en el lateral de ese falso techo, con lo que quedaría suspendida a dos metros de una pared y a cinco de la otra. El problema es que exceptuando un cacho de pared que la tengo pintada de naranja, el resto es todo blanco, incluidos los azulejos de la cocina. Mi pregunta es si se vería bien, o el color haría que perdiera calidad de imagen y hasta que punto.
    Hola
    retomando el tema , yo tengo las mismas dimensiones de salón-cocina y aunque mi proyector es viejito y con contraste bajo se ve muy bien.
    Te acostumbras a ver "solo" la pantalla. Pero lo que mas me resulta que puede ¿molestar ? es el color se la pared.
    El blanco siendo muy cantoso ... es neutro, El naranja puede ser mas "peligroso".
    Agregando al tema, te diría (por que me paso a mi),que controles el audio.
    A el exceso de luz (por decir algo) me he acostumbrado,... a las reverberaciones ... no.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins