Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 128

Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues aquí vengo a pedir Ayuda sobre este sistema que me quiero comprar y como soy NOVATO total en el tema pues, espero que algún experto (que aquí se que que los hay) me eche un cablecito.

    Receptor AV : Yamaha RX-V2067

    Me gusta este modelo por el tema del DLNA y porque que incorpora un USB frontal.
    Precio = 1200 Euros

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8835

    Altavoces de Suelo : Mordaunt Short, AVIANO 8

    Me gustan estéticamente y el precio de oferta que hay en Supersonido (en todas partes los veo por encima de 1000 Euros la pareja y la oferta es de 679 Euros). Ahora bien ! es una buena oferta o hay otra opción mejor digamos en relación Calidad-Precio ?.
    Precio = 679 Euros

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7567

    Altavoz Central : KEF, T-101C

    Me gusta porque es plano y viene fantástico para ponerlo justo debajo de la Tv de plasma.
    Precio = 169 Euros

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9141

    Altavoces Satélites : Boston Acoustics, SoundWare XS

    Me gustan porque son pequeños, también la forma y el color (los hay en blanco).
    Precio : 120 Euros la pareja.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8935

    Bueno este es el material del que necesito opinión. Decir que el sistema lo utilizaré al 50 % entre Cine y Música.

    Características de la Sala : Sala rectangular de 3,5 metros de ancho por 8 metros de largo (redondeando 30 metros cuadrados).