Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Os explico cual es mi situación. El lunes pasado compre una Tv PHILIPS 42PFL5405H/12 en MM aprovechando que la tenían de oferta por 444 € (+39 € del seguro por 3 años) y estoy muy contento con el tamaño, la imagen y el diseño de la misma, pero el problema es que cuando he ido a sintonizar tos canales de TDT no los sintoniza todos (faltan los canales HD de la sexta, la 1, A3 y T5 y otros como La Sexta 2, Marca TV, NITRO, NEOX, ..) y por lo tanto tengo una Tv full HD que solo puedo aprovechar con Bluray (estoy pensando en comprar uno por 99 € en ECI) y con películas que me descargue.

    Me ha comentado un vecino que el tiene el mismo problema, con lo que he supuesto que se trata de la intensidad de señal que nos llega y espero que se pueda arreglar llamando al antenista.

    El caso es que he pensado en devolverla y cogerme otra oferta que he visto esta semana en ECI; la LG 42LE5500 que está en 699 €, pero que se me queda en 594,15 €. Inicialmente había optado por el LCD por el tema de los reflejos, ya que tenemos una ventana lateral muy amplia en el salón donde va a ir la Tv, pero he leído que este modelo LED no tiene ese problema.

    Teniendo en cuenta que no tengo especial interes en el DLNA (no estoy seguro de que pueda conectarlo con mi ordenador que es bastante viejo y además en caso de hacerlo, por donde tengo el router, tendría que ser con conexión inalámbrica si es que se puede y entiendo que no llegaría señal en 1080p) y el Wifi Ready (me parecen muy limitadas las opciones de internet en la Tv por ahora y además creo haber entendido que hace falta un adaptador), ¿cual creeis que es la mejor opción? Basicamente la quiero para ver la TDT (a poder ser todos los canales, aunque supongo que tendré el mismo problema), algún Bluray, DVDs y alguna película que descargue por internet.

    Un saludo y muchas gracias.

    PD: perdón por el ladrillo que acabo de soltar, espero que alguien tenga la suficiente paciencia como para leérselo

  2. #2
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?

    kabeti yo tengo esa tv y es fantastica lo que tienes que hacer entrar en la web de philips seleccionar la tv y descargarte el sofware que quiere decir que cada x tiempo entra en la web que habra actualizaciones que mejoraran algo la tv eso me paso ami y estoy contentisimo
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?

    Ya he actualizado al ultimo firmware disponible, pero no ha dado resultado. De todas maneras mi pregunta va mas encaminada a si merece la pena ir a la LG por aquello de la tecnología LED.

  4. #4
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?

    ha me equivoque yo tengo esta pero full led hd que valen 4 duros ahora, me costo 800 pavos hace mas de un año
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?

    Entonces, ¿cual crees que me merece la pena coger? ¿hay mucha diferencia entre la tecnologia LCD y la LED?

  6. #6
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?

    led consume menos y tiene colores mas vivos yo tiraria por led sin duda
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins