Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Más tarde expondre el caso conforme lo sucedido, pero a simples rasgos mandé una LG 50PS8000 con 600-700 horas de uso, con una mancha en la pantalla de la cual os muestro una foto como le paso al compañero flintstone , solo se veia en escenas oscuras por lo demás la TV estaba perfecta.
    Resulta que despues de mandarla a un SAT de Vigo y de decirme que ya habia sido calibrada con cartas de ajuste, modificado las tensiones etc... el panel estaba arreglado.

    Cuando me llega 15 días mas tarde me encuentro con que la mancha de la foto sigue ahi, por lo cual me la mandan a otro SAT que la tacha como "IRREPARABLE" ofreciendome en un primer momento una Samsung de 50 HDREADY (Gracioso....) y a las 3 semanas de no recibir noticias me ofrecen un 50PK550( Valor de 600€ mientras que mi TV con un año me costó 1000) sin bluetooth y alguna cosa pero ya me daba igual quería una TV y había leido buenas reviews de esta.
    Pues bien hoy baja el mensajero de SEUR diciendo, ya te viene de vuelta la TV! Y yo, bueno una nueva a lo que antes de abrir el camion me responde hombre nueva no parece....
    Me encuentro lo que veis en la segunda foto a falta de abrir el paquete por que no soy capaz de subirla yo solo por las escaleras.

    http://www.cholito.com/ps8000/1.jpg
    http://www.cholito.com/ps8000/50pk5502.jpg

    ¿Es normal que despues de presentar el mismo fallo de vuelta del servicio tecnico me manden algo usado,reparado o de exposicion como me imagino que puede ser una vez la monte?

    ¿Es normal de que no me avisen cuando me mandan un enlace al producto de la pagina web de que no es nuevo?

    PD:La cara del mensajero reflejada con en la mía no tienen precio.

    Base rayada

    Base rayada

    La fibra, hilo o raja dentro del panel

    El led colgando

    La fibra de nuevo

    El marco rayado

    El hilo o fibra

    El hilo o fibra

    El mando en "perfecto estado"

    La suciedad y estado de la pantalla.
    Última edición por choloxinzo; 09/04/2011 a las 10:08 Razón: Editor para subir fotos del lamentable estado de la pantalla

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    que sinverguenzas, este tipo de comportamientos son inaceptables, se merecen una denuncia.

  3. #3
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Lo que hubiese hecho yo (que no sé si ha sido lo ocurrido) es no aceptar el paquete. De vuelta a su origen y ya respirará el enviante. En estas batallas no estoy muy puesto, pero creo, por lo que comentas, que esto es cosa del SAT y es ajeno a la marca. Si es así, lo primero que habría que hacer es poner el caso en conocimento del Fabricante. No creo que LG, que es una marca de cierto prestigio, tenga la cara dura de enviar un producto así.

    Hasta donde yo sé, algunas marcas (p.e. Philips que es la que más sigo), en caso de averías en garantía cuya reparación es inviable, si es un modelo ya descatalogado te ofrecen uno con unas características similares al tuyo. No se fijan en el precio. Hay casos de gente con averias en modelos TOP de hace 2 años que costaron en su día 2 millares de euros, que han recibido gamas medias actuales, que cuestan la mitad, o menos, pero es mejor producto en terminos relativos que el averiado.

    Tampoco estaría de más que pasaras por alguna oficina de consumo, y les expongas el caso. Seguro que están hasta las narices de temas como este.

    Desde luego, muy mal por parte del SAT. Y es que tiene cojones, no se salva ninguno.

    Saludos.

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Denuncialo al fabricante, es humillante recibir material defectuoso y encima por segunda vez.

  5. #5
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Bueno, la pantalla la ha enviado la Tienda ya que imagino que tendrán un seguro que les cubre los fallos de las TV para no tener que mandarlas al pais donde las compran originariamente.

    Pero atentos a lo peor de todo, me ha llegado con un hilo negro o una raja como veis en la foto en el interior del panel, justo en el centro de la pantalla!!!!, además la base negro piano toda sobada y rayada, el mando rayado por debajo y el plastico inferior blanco del modelo este que le da un diseño o no se si es un LED esta suelto por el medio y medio....

    Joder y perdon por los tacos, pero es que he subido a mano a un segundo piso la pantalla 3 veces, una vez esta y 2 veces la ps8000.

    FOTOS:
    http://www.cholito.com/ps8000/1111.JPG
    http://www.cholito.com/ps8000/2222.JPG

    PD:Voy a trabajar, a la noche os posteo mas cosas inverosimiles...

  6. #6
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Yo tuve que enviar hace unos meses mi LG al servicio técnico a los 3 meses de comprarla, tambien en Vigo.
    En mi caso era una LCD CCFL que me costó 1.000€, tenia unas manchas oscuras en la parte inferior.
    Despues de 1 semana me traen la TV arreglada, me la conectan, se van y a los 10 minutos se apaga sola y ya no enciende.
    Vuelvo a llamar, vienen y me cuentan unas milongas sobre si hice esto o aquello con la TV; al final se la llevan y a las 2 semanas me traen otra.
    Esta última con el cristal todo sucio por dentro, hasta parecia rayado y con un pixel muerto. Para mas puteo a los 2 dias se empieza a ver una sombra en el medio de la pantalla.

    Escribi directamente a LG por la página web quejandome del servicio técnico y de la calidad de sus productos.

    Tardaron unos 10 dias en responderme que me daban otra TV nueva de fábrica. Al cabo de una semana mas me trajeron una TV Full LED bastante mejor y 500€ mas cara que la mia, una 47le8500 y tan contento.

    Conclusión vas a la página de LG y les escribes quejandote (yo les adjunte unas fotos en un PDF, te deja adjuntar 1 archivo).

    Suerte.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  7. #7
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Hombre, muchas gracias! Quizas espere contestación de la tienda antes de hablar con LG, es una pena por que la pantalla se ve muy bien, pero el marco esta todo rayado (negro piano), la base rayada, el mando rayado, con pegamento o a saber que pegado, la caja destrozada, todo envuelto a "machete" como si yo fuera un consumidor cualquiera que no se da de cuenta de cuando se la están metiendo....

    Lo que mas me molesta es que soy un minimalista, me gusta cuidar muchísimo las cosas que valoro, y les mande una TV que pasaba por nueva y me mandan una que ni en un bar la tienen tan mal cuidada.

  8. #8
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Subidas las fotos, a ver que os parece que me mandaran algo así

  9. #9
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Esta es una muestra mas de las razones por las que estamos como estamos en España, esto no pasa en otros paises ya que a alguien le cae un paquete que no lo olvida en la vida, aqui todo da igual, al que hace esto no le pasa nada y vuelta a empezar, no dudes en reclamar a la LG ya mismo, con fotos y resumen de lo que te ha pasado, no tiene nombre.

  10. #10
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!

    Hola charles! LG se lava las manos! Como no! El producto no fue comprado por una distribuidora oficial con canal autorizado de venta LG en España. Ya lo sabía, por que los técnicos de LG no pudieron venir a verla a mi casa.

    Ya sabeis cuando compreis LG mucho cuidado, por que no tienen garantía europea, y si la TV no era para España ya puedes volverte loco con la tienda.

    Hoy me han contestado de la tienda, diciendo que sienten mucho las molestias y que procederan a la devolucion ?????? Es decir tan panchos me dicen que tengo que volver a bajarla, empaquetarla, mandarla por SEUR y esperar quien sabe cuanto por una respuesta?

    Les he dicho que me manden una NUEVA y yo les envio esta por que no pienso quedarme otro mes más sin TV.
    Sino voy a consumo, a una junta de arbitraje...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins