Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo para altavoces satélites y receptor A/V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para altavoces satélites y receptor A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. He encontrado este foro, y viendo lo mucho que ayudáis a aquellos que tenemos tantas dudas, voy a probar yo también... Me he leído todo el post de los altavoces y me he quedado impresionado del enorme conocimiento que tenéis algunos y sobre todo la solidaridad y la amabilidad que hay por aquí. Como yo busco satélites, y no he encontrado en ese hilo, me he tomado la licencia de abrir uno nuevo....

    Estoy mirando receptores para un 5.1 y no se muy bien por cual decantarme. No quiero quedarme corto en cuanto a conexiones y demás. Los altavoces aún no los tengo decididos, pero tienen que ser satélites y más o menos de esta gama: Infinity TSS-750, Infinity Beta, JBL SCS 260.5, Tannoy EFX 5.1 y JM-Lab Sib & Cub 2 (los que más me gustan aunque se van un poco de mi presupuesto).

    Ya que estamos si me pudierais recomendar alguno más (satélites han de ser) o decirme de los que he puesto, cual os gusta más, os lo agradecería.

    Además está el tema del receptor....Había pensado para “mover” estos altavoces: Yamaha RXV- 457/ 557 /657, Marantz SR4600, Onkyo TX-SR 503 , Denon AVR 1906. También había pensado en los modelos superiores Onkyo TX-SR603 y el Marantz 5600, pero no se si merece la pena esta subida de precio para lo que lo voy a utilizar.... Básicamente será video y TV, poco audio. Tampoco quiero quedarme corto en cuanto a conexiones o potencia. ¿Serán suficientes? ¿Qué me recomendáis?.

    Y por último, leyendo la revista CEC de este mes, me he encontrado con publicidad de Pionner, el D3 lo llaman ellos, en la que hablan del sistema totalmente digital. Desde el reproductor sale el video por HDMI al receptor, a la vez que el audio sale por i-link también al receptor, y de éste sale otro cable HDMI a la TV.
    Un receptor con entradas y salidas HDMI, ¿son muy caros, no?. Porque yo había pensado en un Sony NS92 o similar y en un Pionner 436XDE o similar, mandar el video directamente a la TV desde el Sony por HDMI y el audio al receptor por coaxial o cable óptico. ¿Daría unos resultados parecidos, o “por narices” estamos “condenados” a ir a parar a un receptor con HDMI?

    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces satélites y receptor A/

    Otra alternativas más....

    ¿Los Audio Pro, que tal suenan?. He visto los Audio Pro Cinema Room Silver en redcoon por 300 €.

    ¿Y los Bosé?. Aunque creo que, por lo poco que he leído por aquí, no convence mucho la marca, pese a que es de “nombre”. El Bosé Acoustimass 6 Negro se sale de mi presupuesto, tanto o más que el Sib & Cub 2....

    Me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión, tanto de los satélites, como de los receptores para moverlos.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor av + Altavoces CONSEJO
    Por kanijo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/03/2010, 03:21
  2. Por favor, consejo para profano... receptor A/V y altavoces 5.1
    Por gori en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2009, 18:57
  3. Consejo para una compra de Receptor A/V y Altavoces
    Por MiKoR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2008, 13:44
  4. Consejo receptor a/v para altavoces jbl
    Por betico71 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2007, 14:45
  5. Consejo para receptor+altavoces
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2004, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins