Tras seguir un hilo interesante sobre el fiasco que ha supuesto a algunos amigos del foro el ampli Nad 372 y leer ya varios comentarios negativos en este sentido, propongo hacer pública la lista de aparatos decepcionantes para sus propietarios, para podernos desquitar y evitar que otros cometan el mismo error.
NO se trata de hacer sabotaje a productos o marcas, sino de ver qué cacharros resultan verdaderamente insatisfactorios y de mala calidad. POr lo tanto, no vale decir que A, no es tan bueno como parecía,...tienen que ser un verdadero desastre para el desembolso realizado...o ser simplemente patatero.
Comienzo la lista con el Nad 372
Comentario de Renatobruson:
“el NAD resulta chillón, metálico, plano, basto.... En las grandes masas orquestales el sonido se empasta. Suena muy alto, sí, pero fatal. Los graves emorronados y fofos. Los violines estridentes. Las voces más agudas y artificiales *que con otros amplis con las mismas cajas. En volúmenes altos, es, sencillamente molesto y atronador.”

Esta idea en parte está motivada por el kebad de pollo por cordero que me han colado hoy en la calle Serrano de Valencia, con más lechuga que la pradera del gigante verde y en proceso de descongelación. Qué decir de los trozos de pechuga campofrío congelados que le han metido...Ya sé que comparar comida con aparatos no es ético ni geométricamente correcto, pero la comida sosa y cansina enturbia los demás sentidos y me mancilla el surround de las orejas.
Respetados moderadores, si tienen que retirar este hilo por cualquier motivo, me parece muy respetable, no busco polemizar o que alguien se sienta molesto si ve su flamante aparato en la lista y tal vez no sea buena idea, pero puede ser interesante como un compendio de opiniones. Y lo mismo vale para elaborar una lista de los productos más valorados en el foro...

Tal vez el título puede ser otro..."los menos valorados:"
Saludos a todos-