Hola soy nuevo en el foro y la verdad ando un poco confuso con estos modelos.

He encontrado que se habla de los modelos psxxd450, que son HDready, y despues en la gama ya pasamos a los fullhd con y sin 3d (550), y a las gamas superiores.

El tema es que no he visto a nadie en el foro hablar de el resto de gama, hay un hilo abierto acerca de la gama de Samsung PNxxd550 por ejemplo. Mi pregunta es: la gama PN y la gama PS en que se diferencian?¿ Es la gama PS la mas actual?

En la pagina de samsung aparece los PS como novedad, pero no llevan hasta 7000 ni 8000, solo gamas 4, 5 y 6.

Que opinais en concreto del modelo ps-51d550? Es tan tan nuevo que nadie ha hecho reviews de el? O nadie las hace porque es un modelo "cutrillo"?¿

La informacion que he encontrado en internet de este modelo es muy escasa, y tengo una oferta muy seriamente baja.

Agradezco vuestra ayuda. El modelo anterior que estaba mirando antes de esta samsung, era el LG PK950, que de sobras es conocido que es un pantallon, pero la oferta que me han hecho por esta samsung es bastante mejor, teniendo en cuenta lo que cuesta.

un saludo