Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

informacion sobre amplificador technicis

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado informacion sobre amplificador technicis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, desde hace buen tiempo busco informacion especifica de un amplificador technics el cual poseo,es antiguo por cierto; pero lo curioso es que navegando por la web no consigo informacion alguna ,encuentro diferentes modelos y series pero nada del modelo que tengo. Dicho amplificador se encuentra en excelente estado y funcionando con parlantes que no corresponden y quiero construirles unos que lo hagan trabajar en su maxima expresion ; por cierto soy ebanista y las cajas no es problema hacerlas pero necesito conocer sus valores para poderlos complementar. Agradeceria bastante quien me pueda brindar informacion del mismo. aqui sus datos especificos: TECHNICS STEREO INTEGRATED AMPLIFIER SU-V75 NEW CLASS A POWER: ac 60hz. 120V 450 va. Espero mediante alguno de uds. poder complemetar este amplificador que en verdad debe sonar muy bien con las bocinas adecuadas. gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: informacion sobre amplificador technicis

    Hola, buenas
    Me suena ese amplificador de cuando yo era joven. Calculo que debe de tener mínimo 25 años. Como en todos los Technics o Pioneer de la época había normalmente tres niveles de potencia: 40 watios por canal, 60 watios y otro superior. Me parece por el modelo que el tuyo debe ser de 75 watios (por lo de Vt5), así que no debes tener problemas para apañarle unas cajas que soporten alrededor de 150 watios reales.
    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins