Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿Denon 1911, Yamaha 767 o Onkyo 608?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado ¿Denon 1911, Yamaha 767 o Onkyo 608?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un yamaha 1500 y estoy pensarlo en cambiarlo por el tema de los hdmi, arc y tal.

    La duda que tengo es si seria mejor el denon que tiene mas potencia, o el yamaha que por lo que he leido tiene mas calidad.

    Los altavoces que tengo son unos Epos ELS, lo utilizo sobre todo para peliculas y series.

    El tema de la potencia es mi gran duda, ya que tengo un vecino que de vez en cuando le gusta poner música para que la escuche yo y tengo que poner algo un poco fuerte para que la baje un poco, con todo nunca suelo subirlo mas de los +0.00 db.

    ¿Que pensais? ¿Notare la diferencia? ¿Se oiran pero que el yamaha que aunque un poco antiguo, era de gama bastante superior? Y otra cosa, ¿cuanto podria pedir por mi Yamaha para venderlo de segunda mano? Que es probable que no lo venda, a lo mejor se lo queda mi hermana, pero por saberlo mas o menos.

    Un saludo.
    Última edición por Ashram; 15/04/2011 a las 12:52

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    En potencia, ateniendonos a un indicador indirecto, el consumo, tu actual Yamaha informa 500w, el 767 unos 400w y el Denon unos 450w. Parece que perderías algo, quizás no sustancial si habitualmente no utilizas mucha potencia del actual. En cuanto a calidad de sonido obtenido, salvo por la distintas autoconfiguraciones y sus efectos, no creo que puedas apreciar diferencias.

    En cuanto a qué podrías pedir por él, mejor lo dejamos a que abras un post (cuando tengas acceso a la sala compraventa) específico.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Creo que ire entonces a por el denon porque por lo que he visto el nuevo 1912 no ofrece novedades importantes y como es nuevo sera mucho mas caro, como siempre. ¿Porque el Onkyo 608 es peor?

    Gracias, por contestar, lo del precio es que no sabia que en compra-venta se hacen tasaciones, como bien dices cuando pueda acceder ya lo preguntare, aunque como he dicho no se si hara falta.
    Última edición por Ashram; 15/04/2011 a las 12:51

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    No creo que el Onkyo TX-SR608 sea peor. Habría que revisar si tienen alguna diferencia sustancial pero no la recuerdo. La ventaja del Yamaha RX-V767 es que lleva doble salida HDMI, interesante si te plantéas añadir un proyector.

    En la sala compraventa no habrá tasaciones sino ofertas por tu AVR.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Gracias, otra vez, por resolver mis dudas.

    Un saludo.

  6. #6
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Yo dispongo de un Denon 1911 que me a salido por menos de 400 euros, ahora mismo no creo que merezca la pena gastarse el dinero en el 1912, la unica diferencia es la radio por internet y encima le quitan un control de ruleta por una botonera, lo que si creo que para el uso que le vas a dar te vendrá mejor el Onkyo que para pelis es una pasada, yo lo utilizo mas para música por eso me e pillado el Denon que es mas musical pero repito el Onkyo es mas espectacular en pelis y si el uso que le vas a dar va a ser ese no me lo pensaria, el 608 está muy bien de precio, una pega del Denon es la configuracion que es un poco liosa y el manual no ayuda mucho tampoco, yo me e tenido que buscar un manual que rula por aqui para poder sacarle partido, eso si con mis cd´s de múscia flipo en colores, espero haberte ayudado un poquito, saludos.
    Ashram ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Muchas gracias, por tu respuesta, yo creo que ire a por el Onkyo aunque si llego talvez el 609 porque esteticamente me gusta más. El denon tambien me llama pero creo que acabare con el Onkyo.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Aunque habia pensado comprarme el onkyo, cuando lo mire estaba mas barato que ahora, he vuelto ha cambiar y habia decido coger el denon 1911 pero me ha salido la opcion tambien de comprar un yamaha 1800 de segunda mano.
    ¿Merece la pena coger el yamaha por 350 euros o es mejor aunque tenga menos potencia el denon 1911 por 365 que es mas moderno y tiene alguna prestacion mas arc, 3d etc? ¿Si me cojo el denon ese precio es de una tienda alemana, tendre problemas con la garantia en España?

    Saludos.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Depende de si piensas usar o nó las ventajas de uno u otro, si precisas la potencia que añade el Yamaha RX-V1800 (dependerá de qué altavoces tienes, a qué distancia estas de ellos, y del uso -heavymetal o homecinema familiar-) y las funcionalidades de Denon.

    Alguna tienda alemana y también española, pueden darte problema en los SAT al no ser productos que provengan del distribuidor español de la marca, probablemente tendrías que costear los portes hasta Alemania o negociar reparar aqui con reembolso de la factura tras su conformidad.

  10. #10
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    yo cogeria el onkyo ., y mas ahora con el modelo nuevo ., lobajan de precio
    Ashram ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Eso es lo que yo pensaba hacer de hecho queria el 609 que salia 60 euros mas pero me gustaba esteticamente, y como un receptor dura bastante pense en coger ese, pero luego lo subieron de 449 a 519 mas portes y el 608 ya no estaba.
    Por eso al ver el denon 1911 por 350 mas 15 de gastos me decidi por ese lo unico que me tira para atras es que al ser de Alemania si sale algun problema no lo cubra la garantia.
    Luego vi que vendian el Yamaha y aunque piden más yo creo que ese es un buen precio, pero dudo porque a mi me llama bastante lo del hdmi con arc.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Si la única diferencia que te interesara del Denon es el ARC, ya te digo que no merece la pena en absoluto frente a las ventajas del Yamaha en cuanto a potencia: solo evita que tengas un cable entre la salida óptica de audio del TV y la entrada respectiva del AVR. Otro tema es el paso de señal 3D o la función de bypass en standby.

  13. #13
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Abusando una vez mas de vuestra ayuda, tengo una pregunta mas ¿el Denon 1911 o el Pioneer 821?

    Ademas, ¿sabeis que tal fiabilidad del Denon? Es que lo que me hecha para atras del Denon es pedirlo a Alemania.

    Un saludo y gracias.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Un poco más de potencia en el Denon (consumo de 460w frente a 415w de Pioneer), salidas 7.1 (con posibilidad de uso de los surround back como amplificación de segunda sala o biamplificación, y escalado de señal de video analógico a digital. Valora si precisas esto.

    No me consta especiales problemas, más que en los demás, en los Denon.

  15. #15
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: ¿Denon 1911 o yamaha 767?

    Yo tengo el Denon 1911 de technikdirekt y todo genial, me tardó menos incluso que cuando e hecho pedidos aqui en páginas españolas (redcoon por ejemplo) respecto a los dos que pones el Denon sin dudar, será porque estoy muy contento con él, y eso que vengo de piooner aunque lo mismo cuando pueda me tiro a por el el LX73 ó LX83 que hablan maravillas de ellos pero eso son palabras mayores ya, estamos hablando de 1000 a 15000 euros, saludos.
    Ashram ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins