Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

The Experience .:: Move & Kinect ::.

  1. #1
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado The Experience .:: Move & Kinect ::.

    Bueno colegas, hoy he adquirido mi copia de MICHAEL JACKSON the eXperience!! para PLAY 3.

    Ya sé que hay un hilo sobre el juego de wii pero como las versiones siguientes son diferentes, me gustaria comentar la jugada de los bailes y trofeos y demas videos!

    Mi version de PS3 cuenta con MOVE, MICROFONOS y FACEBOOK. aparte de poder jugar a DOBLES y guardarte en video las mejores escenas que hayamos hecho.

    Cantar o bailar, cantar y bailar al mismo tiempo, todo vale si sitienes la CAM, los MICROS, los MOVE, en mi caso, me faltan los micros pero en si el juego mola q te cagas!

    Si usas mucho el facebook, quizas es mi caso, tienes la posibilidad de colgar directamente desde el juego fotos y videos de tus momentos mas cutres jaja

    Bueno no he podido exprimir mucho mas el juego, ya ire comentando. De momento ahora mismo el juego acaba de recibir una actualizacion y estoy descargando.

    Aaah el de PS3 tiene dos versiones, el juego normal, y la version con ANOTHER PART OF ME de regalo.. en fin, valen lo mismo asi que.. no entiendo mucho el significado. (48 euros)

    si alguien tiene la version X360 KINECT que deje sus destellos

  2. #2
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: The Experience .:: Move & Kinect ::.

    Aqui estoy yo flipandome jajaja mirad mis morros XDDDDD


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins