Buenas, este es el segundo televisor de este modelo que pasa por mis manos y también lo voy a devolver, (en el primero pensaba que el fallo sería particular de ese televisor) no me gusta nada cómo hace los negros y acabo de ver que en el foro hablais de varios modelos de paneles y he mirado en la parte de atrás del televisor y pone "versión: AA02", que segun se comenta es un panel hecho por otra marca y de peor calidad.

No me gustan los negros por dos motivos:

- cuando la iluminación posterior esta activada, no todos los píxeles hacen el negro igual, creandose nas zonas con nieblas más blancas.

- En las zonas de la pantalla que se van alejando de el frente de la vista, van aumentando de brillo y los negros se dejan de ver negros.

Por lo demás el televisor se ve de escándalo y hay que decir que el 95% del tiempo no se aprecian los fallos, sólo cuando se ven escenas con muy poca luz.


Mi pregunta es con un presupuesto de hasta 1.000 euros (no estoy interesado en 3D ni en internet ni gaitas, sólo me interesa calidad de imagen) más o menos que televisor de 37" me recomendais? Cual es la mejor marca a vuestro juicio? Quizá Philips?