Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola estoy pensando en comprarme una tele de led de entorno a 600 o 700 euros y he encontrado estas dos:

    LG 42LE4500
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LE4500.jsp

    y la SAMSUNG 40C5100:
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led

    que me recomendais? estoy muy verde en esto por lo ke necesito toda la ayuda posible para no ekivocarme en mi primera compra, sobre todo malas experiencias con alguno de estos o modelos o alguna alternativa a dixos modelos que valgan mas o menos lo mismo, así como sitios donde poder comprarlas, por ahora solo las he visto en carrefour, un saludo y muxas gracias por adelantado

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    nadie me ayuda?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung


  4. #4
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung


  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    pues no descarto nada simplemente no tengo muxa idea sobre ke comprar, tengo un presupuesto de unos 650 euros y me gustaría comprar algo bueno por ese precio habia pensado en la led por el tema de ke es mas finita y eso, pero lo ke me interesa es ke se vea la mejor posible, su mayor uso sera para ver peliculas conectandola al ordenador ya ke la voy a poner en mi cuarto, y tb vere la tele, kizas juegue algo pero en menor medida, ke me recomiendas, ese plasma ke me as recomendado esta mejor ke los led ke e puesto yo? en ke se diferencian? muxas gracias por contestar

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    Hombre, es cierto que es un plasma, es distinto a un led, pero creo que es mejor televisión que ambos modelos. Es muy completa, incluso 3D y ahora mismo la puedes encontrar a buen precio ya que es un modelo de 2.010.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    Primero de todo, para usarla con el ordenador, que es lo que hago yo, que la uso como monitor del ordenador y también como tv etc, no es nada recomendable un plasma, lo sería para los juegos por su casi inexistente input lag, pero el problema de las retenciones hace que sea totalmente desaconsejable para uso con imágenes fijas.

    Dicho esto, yo te aconsejo la Samsung 40C6000, la cogí este finde en Mediamarkt (649 euros), aprovechando una promoción que hubo solo aquí (Coruña) del 25% que te devolvían en cheque regalo para volver a comprar, no tenía pensado cambiar mi Bravia 40W5500 que me costó 1000 pavos hace algo más de año y medio, pero entre que mis padres me habían ofrecido 300 euros por ella y esta oferta, al final por menos de 200 euros que me salía el cambio no me lo pensé, en el comercio era la que tenía una imagen más viva y espectacular junto con otra samsung de la última serie que costaba 1300 euros, y tenían un huevo de modelos de diferentes marcas y tamaños, estuve mucho rato paseando y mirándolas de aquí para allá, hasta que me decidí. Cuando las comparé en casa conectadas ambas a mi sobremesa pude ver una diferencia brutal entre ambas, la Samsung se ve con mucho más contraste, colores mucho más vivos y mejores negros, ya cuando puse Avatar en bluray flipé, había que bajarle al menos 5 de los 20 niveles de retroiluminación a la samsung para que se viese parecido a la Sony, vamos que es muchísimo más luminosa y espectacular, eso sí, también tiene clouding, como la Sony. De diseño me encanta, es delgadísima, menos de 3 centímetros, tiene el marco bastante estrecho, el pie en acero y la parte que lo une en metacrilato, botones táctiles en el frontal, la peana es giratoria, el mando tiene las teclas retroiluminadas, por Usb se come lo que quieras mkv's y demás, tiene función PIP para ver 2 entradas de video a la vez, una en grande y otra en ventanita, ordenador y tv por ejemplo, los altavoces suenan increíblemente bien para una tv de estas y siendo lo finita que es, los menús son bastante atractivos y tiene multitud de parámetros para configurar la imagen a tu gusto, además de responder a las órdenes del mando con bastante rapidez, igual que cambiando canales, la recomiendo por completo, estoy encantado con la tv, la puedes encontrar en tiendas por internet desde algo menos de 600 euros pero para esa diferencia de precio creo que es mejor tienda física.


  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    puff ke lio, cuando keria decir ke la iba a utilizar con el ordenador quería decir que la conectare al ordenador para ver pelis, como fuente y para juegos tb con el ordenador como fuente, no la voy a utilizar para windows ni para trabajar con el

  9. #9
    aspirante
    Registro
    28 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    En cualquier caso hazme caso y no te metas en el lío de los plasmas, tengo uno de 50" en el salón, un panasonic x10, y siguen teniendo retenciones, las mosquitas de los canales o los menús del digital + ahí están marcados, aparte, aunque sea cierto que tengan mejores negros y colores mas naturales, no es menos cierto que tampoco son capaces de ofrecer las imágenes vibrantes, vivas y espectaculares que da una de led, y la de led, configurandola bien te da la posibilidad de acercarte mucho en nivel de negro y conseguir unos colores naturales, para mí no hay dudas, si compras el modelo que te comento no creo que te arrepientas.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre dos televisiones de led lg y samsung

    La 40D5500 tiene un precio similar a lo que pones.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins