Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

amplificador pioneer vsx-420-k

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado amplificador pioneer vsx-420-k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    hace unos dias compré un receptor multicanal a/v pioneer vsx-420-k, y mi problema es el siguiente.
    tengo una tv nueva samsung UE40C6000 con 3 entradas hdmi, un hdmi de salida, una salida optica de sonido.
    ademas tengo conectado a la tele mediante sus respectivos cables hdmi, un dvd grabador de samsung y un disco multimedia. Como acabo de decir esos dos aparatos van por hdmi a la tv, y yo lo que hago es que el sonido lo saco a traves de la salida optica de la tv y lo conecto al receptor pioneer vsx 420 k. El problema es pruebo algunos dvd que sé que tienen efectos de sonido envolvente y que tienen sonidos que deberian sonar por los altavoces traseros pero por estos no sale ningun sonido. Alguien me podria decir si esta manera de conectar la tv al receptor es la correcta?
    una aclaracion, mi tv tiene reproductor mkv por eso quiero que las peliculas que reproduzca en la tv se oigan con sonido 5.1.
    pd: he probado el test de prueba del receptor y suenan los altavoces traseros o sea que no es que no esten bien conectados.
    Una ayudita por favor, estoy desesperado
    gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: amplificador pioneer vsx-420-k

    pon en la configuraion de la tele, en salida de sonido en la opcion "automatico" o "bitstream". Si lo tienes en PCM no te saldra 5.1.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins