Hola a todos.
Llevo un rato leyendoos y lo cierto es que veo mucho entendido en ésto y me gustaría exponer mi situación concreta, a ver qué me recomendáis.
Estoy mirando de ocmprar una tv para mi salón, no busco una animalada como veo por ahí (luego detallo presu y demás), pero sí quiero que lo que compre sea un producto de calidad y que se ajuste a lo que necesito, como a muchos, no me gusta tirar la pela alegremente y menos en estos tiempos!
Os comento:
- Tengo un salón con un sofá principal a 1.80m del mueble-tv,y dos sillones a cada lado que estaría a 1m uno y a 2m el otro (está ligeramente hacia un lado el mueble tv)
- Dispongo de un presupuesto de 400€ aprox., podría ser más si mereciese la pena.
- La utilizo principalmente para ver la tv por las noches (tdt, o dvds), y cuando vienen los amiguetes os findes pues para darle a la xbox360 un rato (no más de 8h semanales).
- En cuanto a dimensiones, via libre...el mueble es grande y además, dado el presupuesto seguro que encaja la tv/s que me recomendéis.
- Me gustaría localizar al menos una tv de 32", ¿lcd, led o plasma ? pues no lo sé porque no soy un ilustrado en la materia, y es por ello por lo que acudo a vosotros.
Espero vuestras opiniones/sugerencias como agua de mayo (nunca mejor dicho estando a vísperas!)
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos!![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

inevitablemente, básicamente, cuando juego, lo hago con los colegas en mi casa con lo que, podría no ser vital el input lag en este caso...si aún le diese caña como antaño a tema online pues estaría bien tener eso en cuenta.