- Sala no dedicada EN CONSTRUCCION, dudas, aclaraciones
Sala no dedicada EN CONSTRUCCION, dudas, aclaraciones
-
aspirante
-
Re: Sala no dedicada EN CONSTRUCCION, dudas, aclaraciones
¿A qué distancia vas a poner la zona de sentarse?
¿Puedes oscurecer la habitación del todo?
Si no lo tienes decidido, y con 6 metros para ubicar el proyector, y salvo accesos, puertas o ventanas, intenta meter más pantalla en esos 4.5 metros (o dale la vuelta al proyecto y envías la imagen de pared a pared a 4.5 metros). Probablemente el proyector te dé bien para 124" . Habrá que ver si te cabe en tu supongo salón.
Cuando veas un película en 2.35:1, tus 105" se te harán pocas, sobre todo si la distancia de visionado se acerca a los 5 metros.
Si el plano es más complejo por ventanas, muebles, etc, procura poner una imagen.
Con todas las reservas, si no hay plata para más, pues comprate el HomeCinema, que te irá bien (pero no se te ocurra escuchar otra cosa en otro sitio
)
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
-
aspirante
man.. ahi actualice el plano de presentacion, no puedo utilizar los 6 m q tengo de largo debido a q en el fondo tengo un piano y siendo asi la distancia maxima para la zona de sentarse es a 4 mts.. y si, la sala puede ponerse oscuro del todo, la puerta de blindex va a estar con una buena cortina doble
asi que eso no sera problema..!
-
Si compras ese conjunto, el día de mañana no te valdrá para casi nada si pretendes poner un ampli nuevo.
En vez de eso, si compras esto:
PIONEER HOME RECEIVER VSX-820K NOVO 2010 U$290.00
+
INFINITY KIT TSS500 CHR HOME THEATER 5.1 PRETO U$250.00
+
SHARP DVD BD-HP210U BLU-RAY PLAYER LIBERADO U$110.00
creo que quedas mejor parado y te gastas 650 U$. Es modular, el bluray está liberado y tiene más versatilidad de conexiones. Para mi no tiene comparación posible.
Además, he escogido ese bluray por que casi ningún otro tiene precio, que seguramente los tendrán más baratos.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aspirante
Si man efectivamente me agrada la opcion que me has dado..! Anotado y ya viendo precios..
por cierto que tal ves los proyectores que ofrecen? es buena la HD20?
-
Por lo que he leído por ahí, la gente está encantada con el Optoma. Yo no lo he probado, por lo que no puedo opinar. Yo voy a muerte con mi Panasonic.
MI SALA
Gracias!
-
Why so serious?

Iniciado por
franjacaes
Y a cual sala de cine le falta el cartel de ''SALIDA''?

jaja..

Chapeau Sr. Fanjacaes.... Chapeau
-
aspirante
Gracias petatester y dlynch 
Petatester:
Y cuanto espacio se ve detrás de las puertas de cristal!!!
Es cierto que detras de la puerta hay mucho espacio, y te puedo asegurar que cuando este el proye nos iremos lo mas detras que se pueda, lo he probado ya con un proye y se consigue la mejor posicion de visionado bien de atras, es mas, a lo justo 
Y esos conectores de pared para los altavoces? Puedes informarnos de eso? Algún link?
jaja.. Esos conectores fueron un invento mio con mi bro, compre conectores del tipo ''banana'' hembras, y tapas ciegas, luego fui haciendo agujeros segun la cantidad que necesitaban las salidas y voilaaa.. xD la verdad que me ha impresionado la calidad con la que resulto, pues esteticamente si quisiera desconectar las torres traseras (cuando hay niños rondando xD) no es problema xq queda casi imperceptible, y es linda esteticamente.. un acierto haberlo fabricado yo mismo xD
Una observación: En la foto con la pantalla de proyección bajada da la impresión de que tiene arrugas. Es un efecto de sombras?
Es un efecto de sombras nada mas peta, las luces ''spot'' que estan encima de la pantalla no cubren esos espacios por eso ese efecto de sombra, pero son direccionales asi que tratare de corregirlas xP
y lo del luminoso de salida la verdad fue todo un acierto para darle un aire mas de ''CINE'' xD jaja..! les ire actualizando mas datos apenas vayan llegando cacharros nuevos
se viene la cortina para tapar el cristal, y el proye que ya me tiene loco de esperar, pero se que valdra la pena
-
MI SALA
Gracias!
-
aspirante
la verdad que me vine barajando la posibilidad de poner la maquina para palomitas
jaja..!
aqui justamente ya encontre de donde comprarlo xP http://clasipar.paraguay.com/maquina...u_1308066.html
jaja... buena idea.. ;P
Última edición por franjacaes; 18/06/2011 a las 05:23