Buenos dias,

Después de la ayuda en mi primer tema n que al final tuve que terminar tirando cable por las dificultades de entenderse el Dune y el PC me queda un tema que debo resolver:

Por motivos de velocidad y capacidad tengo planteado cambiar la placa base del pc en donde tengo instalado el Zappiti y los discos duros con todas mis peliculas.

En cuanto ponga la placa base nueva tendré que grabar los drives de la misma:
A) puedo tener problemas por que en el disco del sistema tenga los drivers de la anterior placa base?

Si esto ser así, me veo obligado a reinstalar el zappiti ya que tendré que reinstalar windows y los nuevos drivers.

Entonces cómo puedo recuperar todos los archivos que he generado al agregar las películas al pc? No se si me explico bien. Me repito es como si quisiera exportar la información de forma que al abrir el Zappiti en el nuevo pc me reconociera toda la labor que hasta ahora he hecho, que estamos hablando de casi 400 documentos de video.

Gracias por vuestra información. A lo mejor hay una solución más fácil si alguien sabe como borrar los archivos del primera placa base y regrabar los nuevos, de esta forma no cmabi nada de lo demás.

de nuevo gracias por vuestra inestimable opinión y experiencia.