he comprado un disco duro multimedia y solo tiene una salida hdmi,mi pregunta es que si al menos debe de tener 2 salidas, 1 para conectarlo a la tv y 2 para conectarla al ampli,contestarme por favor si no es para devolver este reproductor,gracias
he comprado un disco duro multimedia y solo tiene una salida hdmi,mi pregunta es que si al menos debe de tener 2 salidas, 1 para conectarlo a la tv y 2 para conectarla al ampli,contestarme por favor si no es para devolver este reproductor,gracias
Que yo sepa, ningún disco multimedia tiene dos salidas HDMI.
La idea es que la salida HDMI del disco vaya al amplificador, y de este a la tele. Puedes elegir desde el ampli si oyes por los altavoces o por la tele.
El ampli es el centro neurálgico de un sistema audiovisual. Funciona de switch activo, y te permite elegir formato de audio según fuente.
De todas formas, ayudaría mucho saber qué disco y qué ampli tienes.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Hola, yo he seguido los consejos de Orto y la instalación es estupenda. Mi amplificador tiene dos salidas y 6 entradas.
de disco duro compre un iomega, y el ampli es un onkyo tx-nr 509. yo creo que la conexion es del disco duro a la tv y de la tv al ampli, seria asi, gracias
muchas gracias