Hola todos, hoy no vengo a pedir! sino a compartir con vosotros mi grata sorpresa de ayer.

Hace unos meses comencé a cambiar primero el Ampli (Marantz SR5005) y con un poco de ingenuidad los frontales (Tannoy DC4 signature). Ya expliqué en el foro lo mucho que me gustaron los DC4... pero les faltaba cuerpo como para ser unos frontales. Así que esperé un poco y la semana pasada hice el pedido del resto. Como frontales los Tannoy DC6 signature y como central el DC4 LCR también signature.

Joder... esto es lo que buscaba! Ahora no tengo tiempo de explicar lo bien que suenan, pero la falta de contundencia de los DC4 pasó a la historia y ahora son unos PERFECTOS traseros! que equilibran todo el conjunto a la perfección. Desde luego que quería unas columnas, pero creo que me conformo con los DC6. Estoy muy contento con ellos.

Sólo una notas por si hay alguien que como a mi me pasó, le ha dado mmil vueltas a la oferta de esa pag que todos conocemos. Si son frontales no lo dudéis y elegir los DC6! una vez que los sacas de la caja (enormes!!), te empiezas a dar cuenta de que el precio es una ganga y cuando los conectas y los escuchas... en fin!

Otra cosa más y creo que importante. El central DC4 LCR es grandecito!!! medir bien que me he llevado una sorpresa y casi no me cabe en mi mueble NorStone. Además trae como un soporte donde apoya y puede bascular, pero que eleva el central unos cuantos mm que no tenía previsto! el caso es que me ha entrado.

Pues nada, si alguien necesita info le ayudaré en lo que pueda!
Saludos,