Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, es que tengo un mar de dudas... ahora que voy a tener en nada la VT30 estoy interesado en reproducir FULL BD3D tanto originales e ISOS, y como los mediacenter con las isos BD 3D veo que no pueden,, si no sube mucho de precio acabo montando un HTPC...

    Ahora tengo un Dual Core E-6600 con placa P5K con 4GB de ram, si me sirve este perfecto, solo con que me digais que necesito, perfecto.

    Si no es suficiente maquina, y me acosejais que comprar (todo nuevo) pues me haceis un enorme favor!!!!

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Sin estar 100% seguro, con ese equipo posiblemente te valdria, siempre que compres una grafica que decodifique Video 3D, la ultima ATI HD 6450 o la Nvidia GT430 realizan esta funcion liberando de carga a la CPU.

    A la hora de montar un HTPC, si quieres obtener la mejor calidad de video, ojo, las graficas integradas tambien sirven, hay gente que aprecia las diferencias entre gamas de graficas, pues eso, que es casi recomendable comprarse una grafica aparte, y las dos recomendadas son optimas.

    No pierdes nada con la prueba, si no puede con video 3D solo tienes que comprar el resto. Eso sí, si actualizas, parte de un sistema operativo recien instalado para evitar incompatibilidades de software.

  3. #3
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    A parte del consejo de jmqnick, que es totalmente cierto (la gráfica e instalación limpia de SO y soft), necesitarás:
    -Un lector Bluray (para BRay 3D originales, para ISOS supongo que no hace falta). Es obvio, pero... Te valdrá cualquiera siempre que sea x2 de lectura
    -Un soft que lea BR3D. Creo que el que funciona mejor es el Total Media Theatre 5. Otro es el Power DVD 10 (ha salido ahora el 11) con el pluguin 3D.
    Con las tarjetas gráficas Nvidia te podrás instalar el 3D PlayTV que creo que también permite pasar BRay3D a la TV, pero no estoy seguro de como va.

    De todas forma, ya te digo que Blurays originales 3D se pueden comprar aún pocos. Curiosamente por la red sí que se ven mucho mkvs 3D...
    Saludos
    Última edición por juanxom; 03/05/2011 a las 09:15

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    A parte del consejo de jmqnick, que es totalmente cierto (la gráfica e instalación limpia de SO y soft), necesitarás:
    -Un lector Bluray (para BRay 3D originales, para ISOS supongo que no hace falta). Es obvio, pero... Te valdrá cualquiera siempre que sea x2 de lectura
    -Un soft que lea BR3D. Creo que el que funciona mejor es el Total Media Theatre 5. Otro es el Power DVD 10 (ha salido ahora el 11) con el pluguin 3D.
    Con las tarjetas gráficas Nvidia te podrás instalar el 3D PlayTV que creo que también permite pasar BRay3D a la TV, pero no estoy seguro de como va.

    De todas forma, ya te digo que Blurays originales 3D se pueden comprar aún pocos. Curiosamente por la red sí que se ven mucho mkvs 3D...
    Saludos
    Gracias jmqnick!

    Ok, entonces solo con la gràfica me sirve...en breve me llega una grabadora BD y el power 11 lo tengo.

    Y que opninais de la ATI HD 5570 que a parte decodifica::

    ◦Integrated HD audio controller
    •Output protected high bit rate 7.1 channel surround sound over HDMI with no additional cables required
    •Supports AC-3, AAC, Dolby TrueHD and DTS Master Audio formats


    Enlace a las especificaciones: http://www.amd.com/us/products/deskt...verview.aspx#2

  5. #5
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Con esa (serie 5000) no te aseguro que puedas ver BR 3D. Por lo demás es buena tarjeta
    Tiene que ser serie 6000.

    Saludos
    huopo ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Con esa (serie 5000) no te aseguro que puedas ver BR 3D. Por lo demás es buena tarjeta
    Tiene que ser serie 6000.

    Saludos
    Gracias, miraré si veo alguna de la serie 6000 con las prestaciones de audio de la 5570

  7. #7
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Con la 5570 creo que si puedes ver BD3D, pero no acelerara el video, con lo que sera el procesador el que deba decodificar el video.

    La 6450 es la mejor opcion, economica y con capacidad de decodificar 3D, ademas imagino que compartira la capacidad de audio de la 5570, decodificando todos los nuevos formatos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Con la 5570 creo que si puedes ver BD3D, pero no acelerara el video, con lo que sera el procesador el que deba decodificar el video.

    La 6450 es la mejor opcion, economica y con capacidad de decodificar 3D, ademas imagino que compartira la capacidad de audio de la 5570, decodificando todos los nuevos formatos.
    Te refiers a esta?? http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6450_1gb_gddr3.html

  9. #9
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    Si

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Si
    Joder si esta tirada de precio, es normal? tanto han bajado las graficas??? y para jugar tambien sirve???

    es que estoy flipando...

  11. #11
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Imagino que podras jugar a bajas resoluciones y sin filtros, todo depende del tipo de juego.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    Hombre, esa gráfica es tan barata porque es gama ultra-baja. Podrás jugar a resolución 720p como mucho, con todos los filtros en OFF y títulos no muy exigentes.

    Si además de ver pelis quieres jugar algo, tendrás que subir de gama a por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Y una review: http://www.overclockersclub.com/revi...pphire_hd6670/

    Y con esa podrás jugar más o menos decente, pero tampoco todo a tope

    Evidentemente si no vas a jugar a nada, con esa HD6450 te sobra para todo lo que quieras hacer.

    Un saludo!

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: porfi...Me ayudais a montar un cacharrito para ver BD 3D e ISOS BD 3D???

    aprovechando que "apareció" por casa una LG 60PX950, he reciclado mi viejo HTPC con un Core2Duo E6750 y 2Gb RAM. En principio me miraba las gráicas de gama baja con soporte de 3D, pero como al final también quería aprovechar para jugar con el HTPC, he optado por una Gigabyte GTX 560 Ti. Aunque tiene 2 ventiladores, es muy silenciosa, al menos reproduciendo Blu-Ray, para jugar, si el ventilador sube de revoluciones, no importa demasiado.
    Ahora la tengo conetada por HDMI a la TV, aunque más adelante la idea es conectarla a un receptor a/v.
    Para configurarla es bastante sencillo. Bajarse los últimos drivers de NVidia, y desde el panel de control aparece una opción para habilitar el 3D, con un wizard de configuración...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins